Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que nos está pasando?

veces visto 951 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que nos está pasando?

Un día,cuando ya has vivido varios años al lado de tu pareja, cuando ya has formado una familia, te viene una serie de dudas, la principal casi siempre es::

¿le seguiré gustando a mi pareja? Vas notando que igual muchas veces desaprueba tu comportamiento, esto te hace que pienses que ya no le gustas tanto como antes.

El problema se agrava cuando esas criticas van en aumento, tocando ambitos como tu familia, tus amigos,tu manera de vestir,Entoncés llegado a este punto amigo(a) tienes que plantearte que algo no funciona en vuestra relación eso es seguro, no hay que ser un psicologo para saber esto.

No nos damos cuenta  como vivimos hoy en día, parate a pensar si te suena de algo esto:

Uno de los principales problemas de nuestra sociedad actual, es el estrés. Si vives en una ciudad, el ajetreo de las calles, el ruido,etc.. Las colas que haces para coger el metro, para ir en coche a tu trabajo. Siempre con prisas,llevar los niños al colegio y tantas situaciones ¿verdad? Nos encontramos realmente con poco tiempo para disfrutar de nuestra vida,dedicandonos en parte a nuestra vida laboral ¿te sucede a tí?

Otro factor que influye es la situación economica. A veces los malos momentos económicos por lo que pasa una familia. El desanimo suele implantarse,algo lógico, solo escuchamos demandas por parte de nuestra pareja o reclamar nuestra intervención en algun asunto.

Otro aspecto muy común,es la incorporación de la mujer en el mundo laboral,durante muchos años  "prohibido para ellas,la mujer en casa se decía". Afortunadamente todo esto cambio,pero tambien las necesidades económicas actuales lo que obliga también en la pareja a trabajar ambos.Por tanto nos encontramos en situaciones en las cuales ves poco tiempo a tu pareja durante el día. Sí ya sé, quizás alguna llamada telefónica, algún mensaje en el movil, pero poco más.

Cuando una relación se basa en atender las obligaciones, la pareja se va alejando. Ahora tan solo hablas sobre los gastos,los problemas que hay que resolver y dejas de lado el lado personal. Ya no hablas de tus ilusiones,de tus objetivos,de tus gustos, se va perdiendo todo esto.

Ahora quieres llegar a casa, ver la tele,ver ese partido de futbol, ver la película y todo esto hace que la comunicación en la pareja vaya desapareciendo, poco a poco.

¿te suena de algo todo esto?Seguro que sí, y muchas más situaciones ¿verdad?

Otros Articulos que  te puede interesar:

Comunicación en la pareja, pilar básico

Consejos para las parejas

¿te acuerdas de tus comienzos con tu pareja? Ahora te das cuenta que has pasado de un estado donde practicamente aceptabas todo,vivías una fantasía,para descubrir una nueva realidad.  Conoces mucho mejor a tu pareja,y todo lo que he comentado antes influye de manera negativa en tu relación.

Así podriamos decir que los problemas mas comunes son los siguientes:

La mala comunicación,las quejas van en aumento,se evita hablar, dialogar.

Nos llenamos de sentimientos negativos hacia nuestra pareja

Surge la violencia verbal y a veces fisica desgraciadamente

Reclamo de más afecto por la otra parte.

Discusiones siempre negativas, sin encontrar puntos de acuerdo

Dejar de valorar la opinión de tu pareja

Las relaciones sexuales van disminuyendo,

La vida se convierte en rutina

La pareja no era esa persona que conocí

Pero ¿sabes que? Si realmente tienes ganas de que tu relación de pareja cambie,tienes que saber algo muy importante: Todo tiene solución, o por lo menos no te arrepientas de no haberlo intentado nunca.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.