Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iPHONE con problemas en su antena, NOKIA aprovecha debilidad

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

iPHONE con problemas en su antena, NOKIA aprovecha debilidad

Mientras Apple se enfrenta a las dudas de los consumidores sobre la calidad de recepción de señal del nuevo iPhone 4, que parece ser muy sensible a la posición en la que el usuario sujeta el terminal, Nokia ha publicado en su blog corporativo un artículo que repasa las múltiples maneras de sostener un teléfono móvil, varias de las cuales coinciden ¿casualmente? con la que provoca el problema en el iPhone 4. La firma finlandesa vende uno de cada cuatro móviles en el mundo, así como uno de cada cuatro smartphones. Precisamente estos días el papel predominante de Nokia en el mercado de la telefonía móvil ha sido esgrimido por el director de comunicación ¡de Microsoft! para relativizar la importancia de firmas como Apple y Google --promotoras del iPhone y de Android, respectivamente-- en el sector tecnológico. La guerra de imagen está servida.

Ahora que Nokia encontro esta debilidad de los nuevos iphones, sin duda alguna que intentaran cotrarrestar esta creciente demanada por parte de los telefonos de Apple, que si bien en su mayoria suelen carecer de muchas aplicaciones son muy solicitados en varios paises, principalemente en Estados Unidos. Aunque su realidad muchas veces no es la que los usuarios esperan, ya que en la mayoria de los casos solo se quedan con las ganas de poder compartir o utilizar algunas aplicaciones que en otros telefonos son comunes.

By Leonel Morales

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/ Nuevo diseño!!

Clasificación: 1.8 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.