Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible recuperar a tu ex novia o todo esta perdido?

veces visto 4465 Veces vista   comentario 2 Comentarios

La verdad es que la respuesta a esa pregunta siempre es que si. No importa lo mal que estén las cosas y lo difícil que parezca la situación, siempre es posible recuperar a tu ex novia o esposa. Ahora el punto mas importante en realidad no es el que si se puede o no. El punto es si ¿vale la pena o no?.

Te lo voy a explicar. Muchas veces cuando nos han dejado, el dolor que significa que nos rechacen hace que nos sintamos mas atraídos hacia la persona, por el solo hecho de que ha demostrado su interés en dejar la relación, pero no significa que amemos a esa persona realmente.

Aunque parezca extraño, en este momento es cuando esta mas cerca de encontrar tu verdadero valor como persona y debes aprovecharlo para reencontrarte y cultivar cosas que tal ves has dejado pendiente por el hecho de estar en una relación.

Las parejas sin duda reflejan quienes somos interiormente o mejor dicho quien creemos que somos, y si has sido rechazado también en alguna parte de ti hay algo que quiere cambiar y crecer, alguna parte de ti no estaba en armonía con la mujer que estabas. Puede incluso que te hayas sentido necesitado de ella de su compañía de su cariño .Pero eso NO ES AMOR, es necesidad, apego y no hay nada mas molesto para una pareja que su compañero a compañera sea una o un necesitado emocional. Lo mas atractivo en un hombre o una mujer es la independencia la confianza, la seguridad el amor propio.

No olvides que muchas veces nos confundimos al momento de diferenciar el verdadero amor con  el apego, la costumbre y  el miedo a estar solos . Así es que  antes de decidirte a reconquistar a tu ex pareja lo más importante es que evalúes con tranquilidad, si es que realmente es el amor de tu vida y si vale la pena el esfuerzo y la dedicación.

Si es así no pierdas un minuto más y lo primero que debes hacer es TENER UNA ESTRATEGIA. No te lances a ciegas por que lamentablemente en este momento debido al estado de soledad o dolor en que te encuentras, cualquier acción te conducirá solo a empeorar las cosas. Te recomiendo buscar ayuda profesional o seguir algún curso que te indique paso a paso que hacer para reconquistar a tu mujer y para siempre.

Alex Lander es un coach experto en programacion neurolinguistica,

ha creado muchos programas de autoayuda y tiene una gran cantidad de publicaciones acerca de la ley de atracción, como recuperar la autoestima y muchos otros

www.recuperaramimujer.info

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
p1p2 14 de Nov, 2010
0

Te quiero preguntar si se puede recuperar a tu paraja de un año y medio de relacion donde todo fue dificil ya que quedo enbarazada en una relacion anterior donde la conoci con un bebe de un mes ,estaba sola en ese momento despues como a los cuatro meses aparecio el papa un extrangero y la cosa me cambio y la familia me hizo la guerra y me invento infidelidades y cosas como que la madre le dijo que yo le propuse acostarme con ella y me fue quedando la escoba.Cada vez que llegaba el padre de la niña yo no me podia aparecer dependiendo del tiempo de 2 a 7 dias por que segun ella eran las condiciones de el y ella queria que lo reconociera ya que es un empresario de renombre y dinero .En esta lucha pasaron muchas cosas y al final termine jusgado yo por una infidelidad que me cargo a mi mi suegra ya que mi pareja es muy influenciable por todo el mundo y entremedio se involucraba un personage de su vida anterior con el cual vivio 5 años y nunca la dejo de contactar ya que el le ayudo a no abortar a su hija cuando el padre se lo pidio.Bueno esta es la situacion resulta que yo preocupado del padre y ahora que nos separamos hace 3 meses esta teniendo una relacion con su anterior pareja y le dijo que se iva a seperar ya que es casado y tiene hijos y ademas han vivido juntos ,bueno cuando paso esto no me conto los pille de la mano y despues me dijo pero si estoy soltera y resulta que tuve muchas peleas por los contactos con este tipo,hoy me sigue llamando nos estamos juntando y hemos tenido relaciones igual estando con el otro ,me dice que me quiere pero que esta feliz ahora ,el es arquitectoy tiene buena situacion economica tambien y creo que yo soy el mas debil en ese aspecto pero no se si eso le importa tanto ,ahora no se que hacer y si vale la pena seguir luchando ,mis sentimientos estan claros pero no se si podre llegar a solusionar el problema y si esto le va a durar realmente,estoy muy confundido y no se comomenejar el tema ,si me pueden ayudar se los agradeseria.

san 01 de Ago, 2011
0

deseo algun consejo, llevo ya año y medio separada de mi esposo y aun lo sigo queriendo y quiero recuperar su amor pero la verdad no se ni como empezar, quiero que me ayuden porque la verdad lo amo y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarlo, el no tiene a nadie mas y yo tampoco pero el dice que si las cosas se dan mas adelante bueno pero que ahora es mejor estar asi, pero ya no quiero perder mas tiempo. lo amo y quiero recuperarlo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.