Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eberlin, apuesta por su revolucionaria aparatología como valor diferencial para franquiciados y clientes

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conun cuerpo 10. Así es como se sale de cualquiera de los centros que Eberlin, la franquiciadedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y aparatología (wwww.infoeberlin.com)- tiene en toda España gracias a la tecnología de sus aparatos. “Para obtener resultados seguros y a largo plazo, lo más importante es contar con equipos avanzados y de última generación. En Eberlin disponemos de  la aparatología  más revolucionaria y efectiva para que nuestros clientes estén satisfechos con los distintos tratamientos a la par que nuestros franquiciados-distribuidores muestren el valor añadido que ofrecen al mercado”, explica Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Y por poner algunos ejemplos de la aparatología de los centros Eberlin aquí van tres muestras:

1- Ultraresonance Cavitación. Liposonificación Transdérmica.

Es una alternativa real a la liposucción ya que incorpora la metodología de la LipoSonificacion (una nueva tecnología aplicativa que emplea flujos de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden producir, en el interior del tejido adiposo, el efecto de Cavitación Única). “Se aplica para el tratamiento de cúmulos adiposos y celulitis localizada. Su utilización permite obtener progresivamente una remodelación estudiada de la silueta del sujeto tratado”, añade la directiva.

2- RF System Plus. Reducción – Reafirmación. La tecnología de RF SYSTEM se basa en la transmisión controlada de energía RF (Radiofrecuencia & Microcorrientes) a los tejidos con el consiguiente desarrollo de un intenso efecto térmico biológicamente activo. Su aplicación está indicada en el tratamiento corporal de obesidad y celulitis, en la reafirmación cutánea y en la mejora general de la calidad de la piel.

- A nivel corporal favorece el proceso natural de combustión de las grasas optimizando la actividad de los tejidos y la nutrición, desarrollando una sensible retonificación superficial con efecto estirado sobre la relajación cutánea.

- A nivel Facial atenúa los pliegues cutáneos y las arrugas (efecto relleno), con aumento de la densidad y la tensión, dando tono y luminosidad al rostro. Estimula la actividad fibroblástica para

incrementar la producción de fibras de colágeno y fibras elásticas (colágeno y elastina), devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.

3- P-20 System.Un tratamiento silencioso que modela tu cuerpo-brazos-cabeza y busto. Permite un tratamiento de drenaje linfático(Sistema Vodder, el masaje linfático más actual y valorado delmercado), facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo (brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc.). “Nos hace conseguir un cuerpo esbelto, bello, relajado y sano, sin celulitis, pesadez de piernas y sin retención hídrica. Resulta indispensable en todos los tratamientos de liposucción y drenaje terapéutico”, resume Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Además dispone de accesorios determinantes para favorecer el máximo resultado en la operación de sus programas:

• Sección especial de drenaje de cabeza y cuello.

• Dispositivos especiales de vaciado para terminaciones , ingles y axilas.

• Mayor cobertura de tronco para drenar en abdomen.

• Suela rígida en pies y manos para que la compresión se ejerza hacia el interior, por lo que el drenaje inicia el tratamiento con absoluta fiabilidad desde la parte más distal de las extremidades.

• Estudiado sistema de solapado en las diferentes secciones  para dar la seguridad de que la presión ejercida sea uniforme en el total de la superficie, evitando el reflejo por lagunas.

• Sistema de adaptación a diferentes tamaños y volúmenes del cliente.

Nota para los periodistas

Para más información, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.

Mirian López prensa@salviacomunicacion.com

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Tel. 91  657 42 81 / 667 022 566

www.salviacomunicacion.com

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo funcionan los periódicos y diarios?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Los medios de comunicación parecen ser un misterio para muchas personas y los periódicos del Mundo parecen ser mucho más misteriosos, ya que nadie "ve" a los periodistas, a diferencia de los periodistas de la televisión. Además los periódicos tan solo aparecen en los patios y en los bastidores de las casas....
veces visto 2323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jul, 2010
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores  “Consultores en la Red”, www.consultoresenlared.com, red de contactos decana en el espacio virtual andaluz (España), como tal es activada en septiembre de 1998, con la iniciativa y el apoyo emprendedor cien por cien privado de un grupo de...
veces visto 1511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Resumen de Noticias Yucatán
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Ago, 2011
En este inicio de semana destacan importantes noticias Yucatán. En el ámbito político se ha anunciado que el próximo martes se decidirá si se procede en contra de la alcaldesa Ángelica Aruajo Lara, la cual inicialmente fue acusada por 19 personas pero únicamente 1 de estas ratificó. En el ámbito...
veces visto 1130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jennifer López y Marc Anthony en el mundo del diseño y la moda
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 02 de Dic, 2010
De la mano de su esposa Jennifer López, Marc Anthony ha incursionado en el diseño de modas, con lo que ahora toda la familia ha ingresado a este sector. El salsero y la actriz y cantante anunciaron que el próximo año lanzarán sus respectivas líneas de prendas y accesorios para la cadena de tiendas de...
veces visto 1235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zenúes: su aporte al desarrollo de Maicao
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Ago, 2010
Maicao es tierra de gente que ha llegado de todas partes del país y de varios rincones del mundo con tres propósitos fundamentales: trabajar, vivir y construir.   Así arribaron los árabes, algunos españoles, un reducido grupo de italianos, una minúscula colonia china y colombianos de Antioquia, los...
veces visto 1551 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios