Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Peligro Albañiles Diseñando!

veces visto 1738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te dejarías operar del corazón por un enfermero, solo porque es más barato?

¿Verdad que no? es el mismo error que la gente comete cuando deja que un albañil decida como va a vivir el resto de su vida.

Que un arquitecto diseñe tu casa tiene que ser una prioridad, no permitas que tu albañil, diseñe por tu arquitecto.

He visto como la buena intención de un albañil arruina viviendas enteras, condenando al dueño a vivir en espacios oscuros, mal ventilados, con una horrible disposición de espacios, donde hay pérdida de metros cuadrados en circulaciones absurdas. Es normal que esto suceda, ya que el mismo dueño de la casa se ha maltratado acudiendo a una persona que no puede ejercer esa labor.

Tener una casa diseñada por un profesional hará que toda tu vida en el hogar sea confortable. Sólo son unas pocas líneas de diferencia, pero la disposición de esas líneas hacen toda la diferencia.

Tu vivienda se verá revalorizada, tendrá detalles que la harán única, podrás verla diseñada antes de verla construida, tu ego se disparará, es obvio lo que estoy diciendo, pero mucha gente increíblemente todavía opta por el albañil,  a pesar de saber todos los problemas que va a tener...

No importa, "Después Vemos"

Esta frase... "después vemos" es una trampa mortal, que se traduce en inconfort imposible de solucionar, multas más caras que el ahorro que te has causado, porque si el albañil ha diseñado, resulta evidente que no tenés la obra en condiciones legales apropiadas, ni hablar si tenés un accidente durante la construcción...

Los problemas que vas a causarte son mucho mas caros que el ahorro que vas a obtener por no contratar los servicios profesionales de un Arquitecto. Siempre he creído que las sillas van en el comedor y las camas en el dormitorio. 

Del mismo modo, ¿Dejarías a tu Arquitecto levantar una pared?

Un saludo Grande.

http://www.proyectodearquitectura.com 

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arq. Martín Bonari, http://www.proyectodearquitectura.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.