Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pensamientos de Abundancia

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Abundancia en tener más que suficiente, basto de todo llámese amor, paz, dinero, armonía, salud, etc. No se trata solo de pensar, sino de sentirlos que son una verdad para ti. Es hacer un hábito el sustituir un pensamiento no querido, por uno deseado; recuerda que lo que más piensas es lo que obtienes como resultado. La mente no expresa sus meros pensamientos, sino sus conclusiones o convicciones mentales...

Por ejemplo repetir y afirmar continuamente la frase de “todos los hombres son iguales” o “todos son infieles”, lo creas o no, la estás haciendo tuya al pensarlo y en tus vivencias se expresa, es decir tienes experiencias de infidelidad. Te invito a no participar en ese tipo de comentarios y cambia al sentido correcto como “Amo pensar que mi pareja me quiere, me valora y respeta en todo momento” tiene más fuerza que lo opuesto.

En el caso del amor cuando estás en la espera de conocer una pareja, el mantener en tu pensamiento “Amo pensar que mi pareja idónea ya está en mi experiencia, es un ser extraordinario que me quiere como soy, con quien comparto momentos de felicidad y bienestar” hasta sentir la presencia de ese alguien a tu lado. No le pongas nombre, solo se hará presente y tú lo sabrás identificar.

Para sentir fortaleza en la salud, “Yo tengo el dominio absoluto sobre mi experiencia corporal, sé y siento que todo mi organismo funciona perfectamente en concordancia con mi sentir de Bien” Es importante que lo que piensas sea lo mismo que haces, para obtener el resultado correcto. Si tan solo lo piensas, no lo sientes y además vas repitiendo a todos que te sientes mal, es obvio que la razón tomará como verdad lo que más repites y eso es lo que vas a experimentar.

Somos individuos de hábitos, entonces considera hacer un hábito el pensar correcto de ti, cuando camines paso a paso repite mentalmente “Yo tengo, Yo puedo” “Yo tengo, Yo puedo” “Yo tengo, Yo puedo” la insistencia y persistencia entrará en tu sentir, hasta convencerte que tú tienes y tú puedes.

Si te sientes afligido y aunque las apariencias muestren un alboroto y confusión, ten confianza “Yo solo puedo expresar el Bien en todo momento” “Todo es paz y armonía en mí” “De toda esta situación sé que hay algo bueno para mí”.

Cuando surge una pequeña duda, es porque tienes temor de no lograrlo, elimínalo confirmando que tú todo lo puedes y no hay nada que se oponga al BIEN que eres.

Ten presente que tus asuntos los manejas tú, no dependes de terceros. Y esto aplica para todos porque somos individuos = individuales. Los Pensamientos de Abundancia solo funcionan cuando se desea el Bien y lo correcto, pues es lo único que existe como real. Por favor, compruébalo.

Conoce mas Aqui

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.