Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como elegir un reloj

veces visto 11679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda alguna llevar un reloj es para muchas personas una clase más de distinción y una manera incluso de definir nuestra personalidad por lo que desde Modaellos vamos a daros algunos consejos o directrices a la hora de elegir un reloj.

Antes que nada, debes pensar que tipo de hombre eres y cuál es el reloj que mejor se adapta a sus necesidades por lo que debemos decidir si lo que necesitamos es un reloj digital o uno de analógico.

Por otro lado debes decidir por el tipo de reloj de pulsera que deseas llevar:

Relojes pulsera de metales preciosos: los relojes pulsera hechos con metales preciosos tienen una apariencia clásica. Si llevas cierto tipo de joyería, encontrá relojes pulsera de oro, relojes pulsera de plata fina o relojes pulsera de platino haciendo juego. Algunos relojes pulsera elegantes hasta tienen acentuaciones de diamantes. Relojes pulsera de aluminio:Son los más duraderos, resistenes a todo e incluso al óxido y a la corrosión.3 Relojes pulsera de acero inoxidable: Material muy común para hacer relojes.3 Relojes pulsera de fibra de carbón: los fuertes relojes pulsera de fibra de carbón vienen en colores oscuros (gris oscuro o negro). El material es usado para la cubierta de reloj y las esferas. Relojes pulsera de titanio: los relojes deportivos que requieren un material resistente a menudo usan el titanio, un metal fuerte, blanco. Los relojes pulsera de titanio son de peso ligero, 30 por ciento más fuertes que los de acero y resisten la corrosión. Generalmente tienen una capa protectora para hacerlos resistentes a los rayones. Relojes pulsera de plástico/goma: con frecuencia encontrarás relojes deportivos y relojes de moda con correas livianas, de colores y resistentes hechas de goma o plástico.

También deberás evaluar las funciones que puede tener un reloj como con el calendario, cronómetro,  taquimetro , indicadores fase lunar, torbellinos, resistencia al agua, el repetidor, el telémetro, etc…

via | www.moda-para-ellos.com

Clasificación: 2.5 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.