Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 maneras de transformar su verano

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 maneras de transformar su verano

El verano es la mejor época del año, hora de innovar, de salir a la calle,  de disfrutar, de estrenar prendas, de marcar tendencia en definitva la mejor época del año. Póngase sus sandalias favoritas y saque del armario todas sus prendas nuevas llenas de colo, sienta la arena entre los dedos de los pies. El verano es el momento de relajarse, disfrutar de una brisa marina y sentir el calor del sol.

Desde que el verano se acerca, nos ponemos a pensar en todo los planes, todo lo que nos gustaría hacer, viajar y mil maneras de aprovechar los meses más cálidos, aunque este artículo llega a mitad de verano aplique estos consejos para el siguiente ya que seguirán siendo útiles. Considere estas seis maneras pequeñas pero significativas de transformar su vida mientras que la energía está al máximo y los días son largos.

  1. Comience un nuevo por la mañana. El sol empieza a asomar muy temprano, despierta un rato antes de lo habitual y date un paseo con el ambiente fresco, después disfrute de una taza de café o una bebida fresca para comenzar el día de la mejor forma posible.
  2. Compre flores. Consiga un ramo entero de sus flores favoritas  y póngalas dondequiera que usted pueda disfrutarlas durante la estancia en el hogar, las flores aportan frescura, alegría y llenan la casa de un ambiente acogedor.¿No tienes una flor favorita? Vaya  a la florista y comience a explorar!
  3. Selfies  Muestre su rostro al mundo, sonriente, enérgico y disfrute de los días , cuelgue sus fotos en las redes sociales y use la etiqueta #JoyeríaDeluxe #Chamilia
  4. Crear un hábito de lectura. Vaya a la biblioteca y seleccione unos libros para leer durante el verano, echa un vistazo al mar o a un paisaje bonito que le aporte calma y felicidad,
  5. Inicia una conversación. Organize reuniones con amigos y vecinos, de las gracias a las personas que día a día le facilitan la vida y le llenan de alegría, no pierda la oportunidad de hacer feliz a las personas que tiene a su alrededor.
  6. ¡Tómate tiempo para ti! No te estreses demasiado este verano. Deje tiempo para las cosas que más le gusta hacer.

Como siempre, y lo más importante, ¡recuerda vivir con todo tu corazón!

En Joyería Deluxe nos gusta alegrar la vida a nuestros lectores por esta razón te traemos este artículo fresco para el verano, además no te olvides de portar joyas y complementos como nuestras pulseras y abalorios Chamilia

 

Clasificación: 1.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.