Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 13 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía para Comprar Pulseras de Cuero

veces visto 12501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuación les ofrecemos una guía para comprar pulseras de cuero, en ella conocerá de donde proceden las pulseras de cuero, de que están fabricadas las pulseras y los diferentes tipos de pulseras de cuero que existen.

En las civilizaciones antiguas las pulseras de cuero y metal eran parte de su vestimenta. Se creía que los metales tenían algún tipo de relación con los astros y que estos influían poderosamente en los ciclos vitales.

En la actualidad las pulseras de cuero se han convertido en un producto natural para llevar a diario y permite combinarlo perfectamente con la vestimenta.

Las pulseras de cuero de calidad, están realizas en su mayoría con cuero italiano. El cuero Italiano se caracteriza por el delicado proceso de curtido que se realiza en la piel para conseguir este cuero de una calidad superior.

Dentro del cuero existen diferentes tipos de formas (cuero plano, cuero redondo) y colores (casi toda la gama de colores esta disponible en el cuero, dependiendo del tinte aplicado).

Muchas pulseras de cuero también contienen y combinan otros materiales además del cuero para realizar piezas mucho más originales, modernas y bonitas.

Con este abanico de materiales tenemos diferentes posibilidades para comprar pulseras de cuero:

Pulseras de cuero y plata: La plata se utiliza como adorno además de tener piezas de plata en el cierre como la mayoría de pulseras.

Pulseras de cuero y perlas: Con perlas naturales como base de la pieza. Pulseras de cuero redondas: También de muchos colores pero con el cuero en forma redonda. Pulseras de cuero trenzado: Con el cuero trenzado, con diferentes colores. Pulseras de cuero y piedras: Con diferentes tipos de piedras en los adornos. Pulseras de cuero y moneda: Con monedas como adorno principal.

También puede ver otros tipos de pulseras de cuero, como los siguientes:

Pulseras de cuero y calabrote

Pulseras de cuero plano

Pulseras de cuero regaliz

 

Esperamos que este artículo les haya ayudado a conocer un poco más en detalle el proceso para comprar pulseras de cuero.

 

Clasificación: 1.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La autora es diseñadora de Joyas fashion jewelry y empresaria. Con 2 tiendas físicas en España y la tienda de Bisuteria Online ofrece un catálogo de anillos, pulseras, collares, colgantes y pendientes de Joyeria de Diseño.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como elegir un reloj
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Sin duda alguna llevar un reloj es para muchas personas una clase más de distinción y una manera incluso de definir nuestra personalidad por lo que desde Modaellos vamos a daros algunos consejos o directrices a la hora de elegir un reloj. Antes que nada, debes pensar que tipo de hombre eres y cuál es...
veces visto 12666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bisutería y joyería artesanal
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
La bisutería es un producto que inicialmente se a encontrado dirigido al personal femenino, pero actualmente la bisutería además de su función decorativa, sirve para otras funciones o las cuales determinan su demanda y a quienes beneficiaran, estas son variables con el tiempo, la cultura o creencias de la...
veces visto 26020 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Bisutería fina y artesanal
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Ago, 2011
Como algunas ya sabeis este verano tenía 5 bodas! Después de mucho buscar un vestido corto para dos de ellas y no encontrar nada en ninguna tienda física que se adaptara a mi gusto, vi este precioso vestido en la web española de Mintmelon. No suelo comprar mucha ropa por internet por el tema de tallas y...
veces visto 11632 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pulseras con Historia
Escrito por crystaldreams, Añadido: 21 de Mar, 2010
En estos ultimo años, la busqueda de nuevas ideas, ha logrado llevar a la bisuteria a hacer algo que hasta ahora solo habian hecho los libros, contar historias. La creatividad es la hija de la imaginacion, y con mucha fantasia podemos representar nuestra cultura y nuestro pasado a traves de diferentes colores y...
veces visto 16807 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 maneras de transformar su verano
Escrito por CEROTECESTUDIOALEJANDRO, Añadido: 21 de Ago, 2017
El verano es la mejor época del año, hora de innovar, de salir a la calle,  de disfrutar, de estrenar prendas, de marcar tendencia en definitva la mejor época del año. Póngase sus sandalias favoritas y saque del armario todas sus prendas nuevas llenas de colo, sienta la arena entre los ded
veces visto 2031 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios