Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que relacion existe entre el Estress y la Caspa?

veces visto 2595 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es verdad que la caspa puede producirse debido al estrés que podemos sentir?. La respuesta a esta pregunta es: Sí, sí se puede producir caspa.

Como ya sabemos el estrés puede ser producido por situaciones o cambios emocionales, por exceso de trabajo, cambios físicos, etc. Pero lo que podemos no saber es que existe un hongo en nuestro organismo que se se puede activar y puede producir la caspa por diferentes razones, una de ellas es el estrés.

Debemos estar alertas al momento de sentirnos estresados, ya que nuestro cuero cabelludo (la piel de la cabeza) puede empezar a picarnos, podemos sentir resequedad o se pueden producir heridas en la cabeza.

Todos esos síntomas pueden ser importantes para darnos cuenta si es que estamos sufriendo de este mal. Pero como se mencionó antes, el estrés puede producir caspa en nuestra cabellera y lo que debemos hacer es tratar de dejarlo de lado y hacer lo posible para relajarnos.

Algunas buenas sugerencias y técnicas para quitar el stress de nuestros cuerpos y mentes  son:

Tratar de distraernos en otras cosas. Tratar de tomar pequeños descansos entre las horas de trabajo. Organizar bien nuestro tiempo para así no preocuparnos por lo que debemos hacer. Hacer un poco de ejercicio todos los días o hacer ejercicios de relajación, como el yoga. Ir a algún spa o lugar donde te puedan hacer unos buenos masajes. Tomar una ducha prolongada con agua tibia para relajarnos. Practicar técnicas de respiración. Puedes tomar cualquiera de estas sugerencias para así dejar el estrés de lado y no sufrir de este mal. Si la combates a tiempo tu piel te lo agradecerá y tú también, porque ya no tendrás la molestia de la picazón ni el miedo de ver tus prendas de vestir manchadas por la caspa.via | moda-para-ellas.com

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.