Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conexión a Internet permanente con Dash GPS

veces visto 11746 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Conexión a Internet permanente con Dash GPS

Si hasta ahora lo habitual era que un teléfono móvil ganara funcionalidad de navegador GPS, con el nuevo navegador Dash, es el GPS el que incorpora un chip WiFi y GPRS para poder estar permanentemente conectado a Internet.

La idea de esta conexión permanente a Internet del navegador GPS Dash es de donde procede su mayor interés. Puede no solo recibir información que hasta ahora no era habitual en los navegadores, sino enviarla a otros equipos y que éstos se beneficien de esos datos que nuestro vehículo envía en tiempo real (velocidad y posición, de forma anónima) y siendo una realidad. Imaginemos por ejemplo un atasco del que somos informados inmediatamente por otros coches (por el tiempo que están tardando en recorrer una determinada distancia) y que nos permite corregir nuestra ruta y salvarnos de la pérdida de tiempo.

Con el navegador Dash, las búsquedas locales cobran una fuerza increíble a diferencia de otros tipos de GPS. No solo sabremos si tenemos una gasolinera cerca, sino que podemos recibir el precio que tiene en ella el combustible en el que estamos interesados. El navegador Dash también tiene componente social, no podía ser menos, pero precisamente de ese lado cae su gran inconveniente: hay que tener equipos Dash cerca para aprovechar muchas de sus mejores funcionalidades.

Como gadget, debemos citar su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 272 píxeles, autonomía de dos horas con todas las conexiones activas y función de texto a voz. El precio de este tipo de navegador GPS es de 400 dólares, con un coste extra al mes de 10 dólares, que nos da tarifa plana para estar permanentemente conectados a Internet.

Clasificación: 2.3 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
yesica 23 de Sep, 2010
0

necesito un numero de telefono que fabrica los gps dash, por que mi gps me pide un aclave de ingrso y no la tengo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.