Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre sitios turísticos en Cartagena o Bogotá

veces visto 1276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre sitios turísticos en Cartagena o Bogotá

Pensada para brindar acompañamiento a sus clientes durante sus experiencias de viaje de principio a fin, la Organización Dorado Plaza con mas de 50 años de tradición, ha decidido acoplarse a las nuevas tecnologías a través de la innovación en los servicios que presta.

La nueva aplicación, Dorado Plaza Virtual Concierge otorga dentro de sus facilidades, rutas guiadas por sistema de GPS para recorrer sitios turísticos de Cartagena de Indias o Bogotá. También permite realizar reservas en línea a través de la página oficial de la cadena hotelera con 7 confortables hoteles en los destinos mas atractivos del territorio colombiano. Así mismo la nueva app permite ver información útil sobre los sitios que se visitan, conectarse a través de chat con un asesor oficial de la cadena y obtener información en tiempo real sobre los horarios de partida y llegada en aeropuertos internacionales de ambas ciudades. 

Dorado Plaza Virtual Concierge se encuentra disponible desde el mes de Septiembre en las principales plataformas para móviles; ha sisdo pensada para facilitar la experiencia del viajero mediante planificación de sus recorridos por el centro histórico de Cartagena, la majestuosa Plaza de Bolivar ó el histórico Cerro de Monserrate.

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Organización Hotelera  Dorado Plaza.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.