Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Navegador GPS interactivo del Camino francés

veces visto 13048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Navegador GPS interactivo del Camino francés

En el día 5 de Agosto la empresa gallega Bluguía, por medio del conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, presentó en Santiago de Compostela lo que han bautizado como la primera guía interactiva ó Navegadores GPS compatibles con diferentes gadgets como el iPhone, iPod e iPad.

Lo que más se destaca de esta aplicación de última generación es la guía que informa sobre los lugares de interés culturales o gastronómicos más allá de la propia orientación de la Ruta Jacobea, en la cual no existe el riesgo de perderse o desviarse ni  kilómetros de más para recorrer por los diferentes tramos del Camino Primitivo de Asturias, muchos de los cuales se encuentran mal señalizados tal como lo han informado numerosos peregrinos.

Sin embargo, la aplicación de la empresa gallega Bluguía está diseñada para recorrer el Camino Francés por donde mayor número de caminantes transita y  por donde se encuentran más albergues, hospitaleros y oficinas auxiliares en donde son estampados los consabidos sellos de la credencial que luego exigen en la compostelana Oficina del Peregrino.

Con todo, la aplicación, que podrá descargarse en los diferentes tipos de teléfonos móviles, ofrece una información detallada sobre las distancias que puedan restar para alcanzar la siguiente población, así como la longitud del terreno o, especialmente, los lugares de mayor interés turístico, monumental y patrimonial de la milenaria Ruta.

Esta aplicación funciona como un navegador GPS bastante interactivo y lo mejor es que es totalmente gratuita. Una vez el peregrino descargue la aplicación de la web de Apple Store, tendrá en sus manos y en pantalla táctil, el Camino francés desde SJ Pied de Port a Compostela.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.