Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones GPS para Android

veces visto 21774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los amantes de los smartphones existen muchas alternativas para sacarle provecho a su equipo Android. Las aplicaciones más interesantes ahora abordan la necesidad de orientarnos en un espacio que no conocemos. El GPS y la geolocalización parecen estar hechos a la medida de los móviles actuales, en especial para los que incorporan el sistema Android. Mediante Android Market, los usuarios pueden aprovechar al máximo el GPS que irán optimizándose con el tiempo. A continuación las 5 aplicaciones más descargadas y recomendadas por los usuarios Android.

Google Maps Navigation. Desarrollado por Mountain View, se trata definitivamente de una de las mejores aplicaciones gratuitas igualando en calidad a su popular buscador y al sistema operativo para móviles. Google Maps ayuda a visualizar lugares con calidad fotográfica gracias a Street View u obtener vistas satelitales de cualquier calle. Cuenta con un zoom muy detallado disminuyendo las posibilidades de perderemos. Se desarrollan constantes actualizaciones que la mejoran y amplían sus funcionalidades.

Glympse. Permite a otros usuarios identificar nuestro paradero actual y compartirlo con  amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esta aplicación está orientada a compartir nuestra posición sólo en circunstancias precisas mediante opciones múltiples. Puede ser vía email, sms, Facebook y Twitter.  Sólo los contactos de confianza podrán consultar dónde nos encontramos a través de cualquier PC.

Loopt. Este servicio facilita conocer la posición de nuestros amigos en tiempo real y compartir contenidos y recomendaciones. En caso encontrarse cerca de sus contactos puede recibir notificaciones de proximidad. Los usuarios pueden alternar entre dos opciones de vista: mapa y satélite. La aplicación aún conserva su apartado social y ha desarrollado más opciones para compartir a través Facebook y twitter.

CoPilot. Es la aplicación ideal para planificar viajes en coche y calcular rutas haciéndole la experiencia muy fácil. Pueden adquirirse nuevos mapas y almacenarlos en la memoria SD de nuestro smartphones, logrando actualizaciones en tiempo real. Aunque viene desarrollando muchas mejoras, mantiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Para los distraídos, la aplicación brinda variadas alertas de voz para guiar durante la conducción.

Locale. Muy solicitado por su comodidad y sencillez. Según donde nos encontremos la configuración del móvil va cambiando automáticamente. El smartphone será capáz de avisarle el momento propicio para cargar su batería, para silenciar su equipo, es decir, funciona como un automatizador preciso de eventos. Muchos lo recomiendan para usuarios olvidadizos que necesitan programar tareas cotidianas sobre las que no se presta mucha atención.

Clasificación: 2.7 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Megacallperu, empresa especialista en sistemas GPS

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.