Como Generar Entusiasmo
Cuando tengas un proyecto o una idea nueva, más que iniciar con un plan, requieres una estrategia para lograrlo. Porque al trazar un plan, vas colocando obstáculos en el camino y consideras las posibilidades de fracasar antes de iniciar. Con una estrategia, es como tomar el atajo, marcas el punto de inicio y la meta final. El Entusiasmo lo puedes generar con una simple estrategia.
Es cierto que planificar es importante, sin embargo el “sentir” que le inyectes desde un inicio, es lo que te mantendrá con entusiasmo para lograr tu objetivo. Primero enamórate de tu idea, así como cuando tenías 17 años, siente esas mariposas en el estómago, confía en que lo lograrás, en que tienes todas las posibilidades, no hay imposibles para ti.
Esa emoción de gusto, de “sí puedo”, es similar al entusiasmo de los jóvenes de entre los 16 y 18 años cuándo desean conseguir algo o a alguien, que no ven imposibles para lograr lo que desean. Su pensamiento es constante en esa meta. Se proyectan y se ven gozando de su triunfo, lo disfrutan interna e intensamente. Esto es porque no ven los “peros” o los “contras”, ellos tienen una finalidad y van directo al premio.
No importa la edad que tengas, recuerda el dicho “la juventud se lleva en el alma”. Si te das cuenta que caíste en lo aburrido, triste o melancólico, inmediatamente llénate con frases motivantes, lee algo que cambie ese sentir o escucha música alegre (la música representa la armonía). Puedes incluso buscar a alguien entusiasta y divertido, siempre hay alguien cerca, solo busca. Decide por ti, decide crear el hábito del entusiasmo para que este llegue precisamente en los momentos tristes o deprimentes.
Entonces tu estrategia podría ser: a) Reconocer que tienes un sentimiento negativo, b) Identificar como te quieres sentir, c) Encontrar la herramienta que vas a usar, d) Ponerla en práctica, e) Sentir el cambio.
Ya que estás invadido de éste sentir de Entusiasmo y Poder, puedes empezar a trabajar en un lienzo limpio de obstáculos, para hacer los trazos correctos en tu plan a seguir. Y recuerda, puedes toparte con algún contratiempo, pero nunca lo veas como un obstáculo sino como una oportunidad para aprender.
El Entusiasmo lo generas tú y piensa que solo depende de ti.
Visita mi Pagina y Conoce mas desde Aqui.

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com





































Registro automático