Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iPHONE pierde cuota de mercado

veces visto 955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El segundo trimestre del año (abril-junio) ha sido malo para Apple en el mercado de los teléfonos móviles. Y eso era antes de los problemas de antena del iPhone 4.

Apple acaba de hacer públicos sus resultados trimestrales. Las ventas del iPhone fueron de 8,4 millones de unidades, que son bastantes menos que las del primer trimestre de este año (8.75 millones) y que las del cuarto trimestre del pasado (8.7 millones).

La cuota de mercado de Apple ha vuelto a descender, y ahora es del 14%, por debajo del nivel máximo que alcanzó hace un año, en el tercer trimestre de 2009, cuando la participación de Apple en el mercado de los smartphones se situó en el 17%. Desde entonces, está claro que el Android de Google ha capturado mucho mercado. Pero lo peor es que todos los rivales de Apple han ido creciendo durante este tiempo.

Apple devio su problema de caida en gran medida a que RIM y Google pudieron mantenerse en el mercado, gracias a que tuviron una fuerte demanda principalmente en europa, mercado donde el iphone de Apple no tubo el exito esperado. Ahora la empresa de Steve Jobs debera asumir un problema mas que es el de la antena del iphone 4.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Visita nuestro nuevo sitio: http://www.negocios-porla-red.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.