Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Olga y Jaime

veces visto 1730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miércoles 11 de Agosto del año en curso. Hoy día el ‘Franco tirador’ entrevistó en vivo a Olga Tañón. Entre muchas cosas que le preguntaba y ella respondía, hubo algo que arrancó el aplauso del público presente en el set de televisión: “lo mejor que le puede pasar a un artista es ver que la gente se está divirtiendo con lo que uno hace” dijo. Verlos bailar y divertirse es lo mejor que le puede pasar. Y esto lo puedo corroborar en carne propia. En mi modesta calidad de músico que actúa en muchas fiestas tanto familiares como sociales, el ver como la gente baila y se divierte con lo que estamos haciendo es muy gratificante, y nos hace entender que vale la pena lo que se está ejecutando.

A Olga lo que más le gusta del Perú, es la comida y la gente. De la comida le gusta casi todo, pero le encanta mucho el ‘lomo saltado’, ‘la papa a la Huancaína’ y  ‘el chupe de camarones’. Olga tiene tres hijos, dos con su actual compromiso y uno con el anterior. Pero ella dice que los tres son del actual esposo; porque dice que no es padre el que engendra, si no el que cría. Olga  dice a cada cosa buena que le ha pasado en la vida le da gracias a Dios, pero Jaime se hace el desentendido. Ella es la menor de cuatro hermanos, y dice que su llegada al mundo fue accidental. Ella planificó sus tres hijos. Tiene 21 años de carrera artística. No fuma pero es fumadora pasiva. El humo del cigarro de los espectadores en su espectáculo, le afectan los bronquios y tiene asma.

Jaime le pregunta si le gustaría vivir en una casa grande tipo mansión por ejemplo. Para Olga eso no es importante, lo importante es vivir en familia y en un hogar, y está pensando en comprar una finca en Orlando con caballos, porque le gusta vivir en el campo y en familia. Todos los días corre en el gimnasio dos horas diarias, y con música. Empieza con música cristiana y después todo tipo de música. Jaime le pregunta si es evangélica como Juan Luis Guerra. Ella le responde que no, porque es católica, apostólica y portorriqueña – se ríe – dice que no es romana. Es una mujer de fe. Es bien creyente en Dios y la Virgen María. En Orlando por cada esquina por lo menos, hay una Iglesia, pero por el trabajo no puede asistir muy seguido a misa. Ella no tiene enemigos, porque eso implica tener que vivir sin tranquilidad. Su ex pareja no lo considera ni su amigo, ni su enemigo. “Cuando te sale un coco rancio, eso no quiere decir que todos los cocos sean rancios” aseguró.

Hoy día en el programa de Jaime hubo público como en los días domingos. Y todo el programa fue dedicado a la entrevista de Olga. Y quedó demostrado una vez más, que a la estación televisiva le importa muchísimo toda esa maquinaria monstruosa de  publicidad de espectáculos masivos de grandes envergaduras; como son los conciertos de Olga Tañón y Marc Antoni. Y como el programa de Jaime está alcanzando altos niveles de sintonía, es importante promocionar estos eventos para provecho de los organizadores y del canal por los auspiciadores. Tremendo negociazo.

Clasificación: 2.3 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.