Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hablarle a Una Mujer-usar su nombre

veces visto 1948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hablarle a una mujer para conquistarla requiere de cierta estrategia. Muchos hombres no tienen romances con las mujeres porque no saben cómo hablar a una mujer. Yo personalmente, he leído muchos libros sobre cómo empezar y desarrollar una conversación de tal manera que cause atracción en una mujer. Hoy en día este tema de conversación y atracción con mujeres está de moda y muchas cosas se han dicho, se han escrito y se han repetido pero aun así, hay muchos hombres que todavía no encuentran un método que funciona, que sirve para causar atracción en una mujer.

Para hablarle a una mujer es muy importante hacerla sentir especial con tu compañía y hacerla sentirse bien con ella misma. Cuando una mujer se siente bien contigo eso causa atracción en ella porque le gustas, le estas dando diversión, emoción, está pasando un muy buen momento contigo y no se quiere ir y también, va a querer mucho mas de ti. Ahora, ¿Cómo haces para que una mujer se sienta especial contigo? ¿Qué decir para causar atracción? ¿Cuál es una de las técnicas que si funciona?

Una de las técnicas que funciona para hablarle a una mujer y conquistarla es usar su nombre:

 “Usa su nombre! Su nombre es melodía para sus oídos. Por ejemplo en vez de decir ¿“de dónde eres?” di, suponiendo que se llama maría: “entonces maría, ¿de dónde eres”?” (Como Hablarle a Una Mujer).

Cuando recuerdas el nombre de una persona y se lo dices cuando hablas, le mencionas el nombre de esa persona la haces sentirse especial y causa atracción porque si hay una palabra que a TODA mujer le gusta escuchar, es su propio nombre. Eso las hace sentirse alagadas y también va a notar que tu eres un hombre diferente y a la vez interesante porque ¿Cuántos hombres llaman a una mujer por su nombre? No muchos. Tal vez ninguno. Esto es muy importante al hablarle a una mujer para conquistarla. Así que la próxima vez que tengas una conversación con una mujer y la quieras conquistar, usa el nombre de ella, menciónaselo cuando puedas, hazla sentirse cómoda y especial contigo.

Para aprender todas las técnicas para conquistar una mujer les recomiendo el audio libro “Como Hablarle a Una Mujer” que revela todos los secretos detalladamente sobre como causar atracción en una mujer hacia ti.

http://alfamoderno.com/Hablarle/Hablarle.html

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.