Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Microsoft Office para Mac saldra a la venta en octubre 2010

veces visto 21071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo Microsoft Office para Mac saldra a la venta en octubre 2010

Microsoft anunció el lunes 02/agosto/2010 que la versión actualizada de su rentable paquete de ofimática Office para ordenadores de Apple llegará a las tiendas a finales de octubre, con un precio a partir de los 119 dólares (unos 91 euros).

El paquete "Office for Mac 2011" incluye populares aplicaciones de la mayor empresa de software del mundo como Word, Excel, Outlook y PowerPoint, está dirigido a usuarios corporativos y es uno de los productos más vendidos de su línea para los ordenadores de su rival.

La división de software de negocios de Microsoft, que gana una media de unos 2,800 millones de dólares por trimestre, recibe un 90 por ciento de sus ventas totales de Office, que es un producto básico en los ordenadores corporativos.

La empresa señaló que los clientes que compren la versión de Office para Mac que está disponible ahora podrán actualizarse sin costo adicional a la versión de 2011.

Esta nueva suite terminara de ser compatible con la mas reciente herramienta lanzada por Microsoft para los sistemas Windows que es el office 2010 y que sin duda traera nuevos beneficios a lo usuarios de ordenadores Macintosh.

By Leonel Morales.

Articulos obtenidos a diario de la prensa internacional. (El blog http://www.infowebsystem.blogspot.com ya no esta disponible en la red).

Visita http://www.negocios-porla-red.blogspot.com para iniciar en el negocio de internet con o sin pagina web.

Clasificación: 2.4 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.