Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como actualizar los mapas de los Navegadores GPS

veces visto 27126 Veces vista   comentario 10 Comentarios

Como actualizar los mapas de los Navegadores GPS

La relativa facilidad con la que se puede actualizar diferentes Tipos de Navegadores GPS se puede atribuir al software especial que unas ediciones se conoce como HOME, que es una ventanilla única para la actualización de los datos del mapa, agarrar el nuevo mapa (firmware), descarga las voces personalizadas, y sincroniza el Map Share, y los datos IQ Routes.

Un dispositivo de GPS ofrece los mapas como una excerlente herramienta de navegación, por eso es recomendado tratar de tener siempre la edición más reciente, de esta manera usted tendrá la mayoría de los datos precisos de los mapas disponibles antes de salir a la carretera.

Por supuesto, las actualizaciones de mapas por lo general no son gratis, pero casi todos los principales fabricantes de dispositivos GPS están comenzando a ofrecer dispositivos con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida.

Usted puede llegar a solicitar su actualización de los mapas de su Navegador GPS Interactivo en CD, DVD o tarjeta SD y esperar a que llegue por correo.

Además, la mayoría de dispositivos GPS nueva poseen algún tipo de garantía por los mapas que permite a los usuarios una actualización de los datos más recientes dentro de los primeros 30 días de adquirido el producto, de forma gratuita.

Por lo tanto, no hay realmente ninguna excusa para tener mapas desactualizados y anticuados, incluso si usted ha comprado un Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil de cualquier marca o referencia en el medio.

Clasificación: 2.5 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Fracisco 25 de Feb, 2011
+11

Hola tengo un Global Nav GN100 y se me borro todo de la memoria como puedo recuperar los mapas o en donde lo actualiso para que buelva a funcionar.

canoso 30 de Jul, 2011
+12

tengo un gps stromberg carlson 4302 y lo quiero actualizar ,no me da las calles de algunas provincias ni la camaras en la rutas quisiera saber donde lo puedo actualizar o llevarlo al gun lugar para que lo hagan . desde ya muchas gracias espero un respuesta para solucionarlo .gracias

canoso 30 de Jul, 2011
+12

tengo un gps stromberg carlson 4302 y lo quiero actualizar ,no me da las calles de algunas provincias ni la camaras en la rutas quisiera saber donde lo puedo actualizar o llevarlo al gun lugar para que lo hagan . desde ya muchas gracias espero un respuesta para solucionarlo .gracias

Leonel 24 de Ene, 2012
+15

Hola, Tengo un GPS peconic y esta desactualizado quisiera saber de algun lugar donde me lo actualicen o como puedo hacer para actualizarlo yo, gracias. Saludos

josebravo 27 de Ene, 2012
+8

tengo un gps proserie lo quiero actualizar,no se como ,ni a que lugar acudir para acerlo porfa contestar chao

rena 30 de Ene, 2012
+7

tengo un gps proserie e introducido algunas direcciones en el y no las reconoce.¿que puedo hacer para actualizarlo?.
de ante mano muchas gracias.
el software de navegacion es navmate

nicole1990 21 de Feb, 2012
+6

hola tengo un GPS proserie y se me borro todo de la tarjeta de memoria intento poner algunas diecciones pero no las reconoce que puedo hacer para actualizarlo y que vuelva a funcionar EL SOFWARE DE NAVEGACION ES NAVMATE

al 21 de Feb, 2012
+3

tengo un stromberg carlson 4302 para actualizarlo, me podrias ayudar, gracias

carmen11 20 de Abr, 2012
+3

hola tengo un negocio, nuevo y si se busca el mapa en internet aparece como era antes, lo que quisiera es que apareciera como esta actualmente como le puedo hacer

grillo1969 22 de Abr, 2012
+2

cuando actulice el navegador tomtom one 2º edicion se borro la tarjeta totalmente, puedes ayudarme
gracias anticipadas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.