Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La cirugía plástica, más que una cuestión estética

veces visto 10728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cirugía plástica es una rama de la cirugía que trata la reparación de las deformidades y la corrección de los defectos funcionales. Además, la mayoría de los procedimientos reconstructivos tienen un componente “estético” ineludible, desde la localización de las incisiones a la elección de una determinada técnica frente a otras posibles, responden a criterios estéticos.

La denominada cirugía estética o cosmética, es la realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, suele haber razones médicas que avalan la necesidad de una intervención quirúrgica.

Una de las intervenciones más generalizadas, debido a la demanda de los cánones de belleza actuales son las intervenciones mamarias. Cuando hablamos de cirugía mamaria nos viene a la mente el aumento de pechos, con implantes de prótesis de mamas, sin embargo; la cirugía también puede conseguir la reducción mamaria para aliviar problemas, por ejemplo, de espalda, derivados del exceso de peso de las mamas. También se puede ayudar a través de la cirugía a conseguir una elevación del seno caído, una reconstrucción mamaria o lograr una corrección de las mamas para alcanzar la simetría.

Para asegurarnos el éxito de nuestra intervención y sobre todo, para no poner en riesgo nuestra salud, lo esencial es ponerse en manos de profesionales, cuya experiencia y buen hacer nos transmitan la seguridad necesaria ante este tipo de intervención estética o plástica como puede ser: el aumento de pechos Sevilla, el lifting, la rinoplastia, la otoplastia,… En la clinica cirugia plastica Sevilla les informarán personalmente de los detalles de todo el proceso de su tratamiento. Porque en cirugia estetica Sevilla llevan más de cuarenta años dedicados a mejorar su imagen.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.