Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de Navegadores GPS: Garmin Nuvi 1695

veces visto 15455 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de Navegadores GPS: Garmin Nuvi 1695

Garmin acaba de anunciar el nuevo Nuvi de 1695, un dispositivo GPS conectado actualización que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Estos nuevos Tipos de Navegadores GPS y su Uso incluyen datos tales como el tráfico en tiempo real, Google Local Search, el clima, los precios del combustible, estado de vuelo y más. La unidad nüvi está conectada a NüLink! marca de Garmin.

Viene con NuThings una nueva tecnología que ofrece NuRoute trafficTrends y MyTrends, dos características de enrutamiento que le ayudan a trazar el recorrido según cuestiones conocidas de tránsito y permite que el Nuvi aprenda los hábitos de conducción y de las rutas preferidas de determinado conductor, dándole una inteligencia única.

El NüLink! 1695 está diseñado para dar a los conductores una gran y completa variedad de información precisa y al instante, a la que puedan acceder rápidamente, en una de tamaño completo y en una pantalla táctil de 5 pulgadas con la posibilidad de acceder a diferentes tipos de topologías de red conocidas.

El Nuvi 1695 viene cargado con un panel de información de directorios telefónicos y millones de puntos de interés, también ofrece la capacidad para acceder a páginas NüLink!, tener contactos, su número de teléfono y dirección. Muy práctico.

El Nuvi 1695 también viene con disposición de radar NEXRAD que brinda un amplio conocimiento y ubicación dentro de las tormentas. Esto es algo que he estado se ha esperando para un formato de GPS desde Garmin lanzó unos elementos tecnológicos de similares características para la Aviación como la unidad combo automático (GPSMAP 496) en el 2006.

El Nuvi 1695 también viene con varias otras características y valores agregados:

* Manos libres Bluetooth.

* Lane Assist con Junciton: Vista de las intersecciones complejas para tomar una decisión y hacer la ruta más fácil.

* Texto a voz: Dice el nombre de la calle.

* EcoRoute: Para ayudar a documentar su kilometraje y ahorrar gasolina.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.