Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?

La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado.

Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha al conferencista expresar el mensaje original (idima fuente) e inmediatamente expresa la traducción en el idioma requerido por la audiencia (idioma meta), a veces con tan solo una palabra de retraso.

Esta labor exige una gran cantidad de esfuerzo mental, por lo que los intérpretes simultáneos por lo general trabajan en parejas y se alternan cada 20 minutos. En los casos en que nuestra empresa juzgue apropiado es posible que la interpretación la realice una sola persona.

La interpretación simultánea ciertamente representa un costo adicional en la realización de su evento. Sin embargo la fluidez en la comunicación y la transmisión efectiva de su mensaje a la audiencia únicamente puede ser lograda a través de la contratación de servicios de interpretación simultánea experimentados y profesionales (registro de profesionales).

Tres Pilares Básicos de Comunicación

La comunicación efectiva durante su evento internacional requiere un balance entre tres pilares básicos,

1. El Conferencista

2. El Intérprete

3. La Audiencia

Un conferencista de experiencia (profesionales en traduccion de textos) aprovechará los servicios de traducción y los utilizará a su favor para romper el hielo, mejorar el ritmo de la presentación y revitalizar el evento en momentos críticos.

En qué tipo de eventos se utiliza la interpretación simultánea?

Con la disponibilidad actual de equipos de traducción simultánea livianos y portátiles, ahora es muy fácil aprovechar servicios de traducción simultánea en casi cualquier tipo de evento.

Desde grandes conferencias hasta pequeñas reuniones y tours al aire libre, es fácil y asequible contar con intérpretes profesionales que contribuyan a facilitar la comunicación internacional.

Así que ya sea que planee un evento masivo con 500 personas, o un pequeños taller de capacitación para 5, usted puede aprovechar las ventajas de comunicarse de manera transparente sin importar los idiomas o culturas involucrados (Ofertas de Trabajo - Traduccion).

Clasificación: 2.7 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.