Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coneau y el Colegio Médico

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego.

Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más allá, se dio cuenta que……… ¡ Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad!...¡Miente, miente que algo queda! y empezó a mentir y mentir con descaro,  sólo dejó de mentir cuando lo colgaron en Núremberg, pero nos dejó el imperio de la mentira, como herencia y arma politiquera.

Y  lo que parece un cuento de Esopo es una práctica  y una sucia táctica que se viene aplicando en las elecciones para elegir la Junta Directiva del ilustre Colegio de Médicos

El tema puntual es la CERTIFICACION  de  MEDICOS CIRUJANOS Y ESPECIALISTAS,

¿Cual es la  MENTIRA?

Que el COLEGIO MEDICO está impulsando la Certificación para fastidiar y molestar al gremio médico y aún más están cobrando por ello o en todo caso quisieron cobrar por ello y blablablá

¿Cual es LA VERDAD?

El Colegio de Médicos del Perú es pionero en la Educación Médica Continua, lo ha venido haciendo mediante la asistencia a Cursos y otras habilidades y de manera gratuita, desde hace 12 años y en América del Sur ese privilegio lo comparte con Costa Rica

El Gobierno Toledista ha convertido La Certificación en OBLIGATORIA por efecto de la LEY 28740 (Ley del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa)que así lo estipula en su artículo 23º y que mediante el DS 018-2007- ED y su Reglamento se ha generalizado a todas las profesiones que hay en el Perú.

La Junta Directiva actual del CMP ha logrado mediante un arduo trabajo ser acreditada como entidad Certificadora de Médicos ante el CONEAU y de esta manera el mismo CMP certificara a sus propios médicos, mediante un proceso progresivo aprobado por Ley y tal como lo ha venido haciendo rápidamente, sin gastos onerosos, sin trámites burocráticos

COLEGAS… BASTA DE MENTIRAS

Para ganar unas elecciones se  puede recurrir a la fuerza, a la mentira y al embuste, pero con esos pasos cortos se camina pequeños trechos, luego se cansa y se rinde ante la Verdad que siempre es mejor que la mentira.

Llamamos  al cuerpo Médico Nacional a no dejarse sorprender por Mentiras y otros técnicas electoreras obsoletas, que son también reflejo de una ideología obsoleta, Propias de quienes representan el regreso al pasado…¡BASTA DE MENTIRAS…NO AL PASADO MEDICORE!.

Clasificación: 2.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.