Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acai Berry Select

veces visto 700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Haber sido seleccionada como una de las super comidas del Dr. Nicholas Perricone en uno de los programas de televisión más vistos, la introdujo fuertemente y de amplia manera en la loca-por-las-dietas América. Por esto, hoy el azaí es probablemente tan conocida o más que la frutilla y el arándano, por lo menos en el mundo de las dietas.

La baya del acai es una fruta pequeña y redonda de color púrpura oscuro, que se parece a la uva y es nativa del Brasil. La palmera pertenece al género Euterpe, que incluye ocho especies distribuidas por América Central y América del Sur. El acai es una Euterpe oleracea y sabe a una mezcla entre chocolate y bayas, un sabor que la mayoría de los que la ingieren o están a dieta encuentran atractivo.

Las investigaciones indican que el acai es una fuente rica en antioxidantes y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. También contiene una alta cantidad de ácido oleico Omega-9, un ácido graso esencial que ayuda a bajar las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y a mantener los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL).

Investigaciones sobre el acai liofilizado, llamado Opti-acai, indican que cada 100 gramos de extracto o polvo de acai, hay:

1.    Calorías, 5.33 g

2.    Carbohidratos, 52.2. g

3.    Proteínas, 8.1 g

4.    Grasas totales, 32.5 g

a.    ácido oleico, 56.%

b.    ácido palmítico, 24.1%

c.    ácido linoleico, 12.5 %

5.    Vitamina C, cantidad inapreciable

6.    Calcio, 260 mg

7.    Hierro, 4.4. mg

8.    Vitamina A, 1002 unidades

Distintos estudios también mostraron que la capacidad de antioxidación de la sangre aumenta dos horas después de haber ingerido el jugo de acai.

Uno de los productos más conocidos que contienen la baya del acai y que es promocionado como un producto dietario es el Acai Berry Select. Los fabricantes de este producto alegan que éste contiene antioxidantes poderosos que destruyen los radicales libres en el cuerpo, y que también estimula el metabolismo del cuerpo, manteniendo el balance del ph, el cual es vital para prevenir enfermedades y aumentar la inmunidad.

El Acai Berry Select es quizás el único producto dietario que no reclama ser una marca registrada ni tener contenidos patentados, y describe sus ingredientes. Los cinco ingredientes que contiene son enumerados con sus pesos, por lo tanto, no puede haber confusión ni ningún intento de ocultarlos.

Los ingredientes son:

Extracto de acai, 50 mg. Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres del cuerpo. Los antioxidantes son anti-edad, anti-stress y agentes pro-metabolismo.

Extracto de té verde, 225 mg. El EGCG (epigalocatequin galato) del extracto de té verde es también un poderoso antioxidante y se alega que ayuda a la salud cardiovascular. El té verde es un antiguo tónico que se bebe en Asia, mayoritariamente por los Chinos y los Japoneses.

Cromo (polinicotinato), 75 mcg. El oligomineral necesitado para promover el metabolismo de la glucosa en sangre, ayudando a optimizar la función y el nivel de insulina en la sangre. Algunas de las capacidades que alega tener incluyen la reducción de grasa corporal, la reducción del apetito y el incremento del metabolismo. Cafeína, 200 mg: la cafeína es un estimulante usado ampliamente a nivel mundial. También afecta de manera positiva el humor y la resistencia, y además, provee energía.

L-Teanina, 8mg: un aminoácido libre o no proteico encontrado en las hojas del té verde y en hongos. También se denomina ácido gamma-etilamino-L-glutámico. Promueve una sensación de relajación a los 40 minutos de haber sido ingerido.

Otros ingredientes: agua y celulosa vegetal usada para hacer las cápsulas.

Conclusión

Acai Berry Select puede ser la mejor fórmula dietaria existente en el mercado, pero tenga cuidado con los productos de acai falsos, al igual que con las estafas de marketing.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2406 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios