Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Restaurantes Japoneses Madrid: ¿Cómo Elegir?

veces visto 16814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos comentado en artículos anteriores que la situación de los restaurantes japoneses en Madrid ha cambiado radicalmente en los últimos años, hasta el punto de que hoy en día parece que Madrid tiene casi tantos restaurantes de comida japonesa que de comida española. Así surge el gran problema: si, al pensar en restaurantes japoneses, Madrid tiene tantos, ¿cómo podemos elegir el mejor para cada ocasión?

Y decimos “para cada ocasión” porque, en nuestra opinión, no hay ningún restaurante japonés que por sí solo representa la mejor opción para todas las ocasiones. Creemos que puede haber uno que representa la mejor opción para una persona que quiera acercarse a la comida japonesa por primera vez; otro para la que quiera degustar el mejor sushi de la capital; etc.

Para elegir entre los distintos restaurantes japoneses en Madrid, recomendamos que os dejéis guiar por las reseñas de los críticos gastronómicos, o por las reseñas que dejan en distintos sitios web los comensales que han probado cada restaurante.

Para encontrar las reseñas de los críticos gastronómicos, puedes acudir a una librería (o biblioteca) y buscar en la sección de gastronomía. Un libro que hemos visto últimamente y que nos parece muy interesante es “Guia Metropoli 2010 - Comer y beber en Madrid”. La gran ventaja de este libro es que te puede servir no sólo para elegir tu restaurante japonés, sino para todo tipo de restaurantes y bares en la capital de España.

Otra forma de consultar las reseñas de los críticos sobre los restaurantes japoneses en Madrid es sencillamente buscar en internet. Simplemente entra en Google y escribe la frase “reseña restaurante japones Madrid”. Esto además tiene la ventaja de presentarte no sólo las reseñas de críticos gastronómicos sino también de otras personas no expertas que han decidido compartir sus experiencias e impresiones con nosotros – la segunda opción que apuntamos más arriba.

Sólo resta interpretar las distintas reseñas que encuentres. En realidad, en esto no te podemos ayudar mucho – excepto para decirte que intentes siempre leer varias reseñas distintas sobre el mismo restaurante antes de decidirte.

En este punto no nos queda más que desear que estos consejos te ayuden a encontrar el restaurante japonés de Madrid que mejor te vaya en cada ocasión. ¡Y qué lo disfrutes!

Sobre el autor: Terry Roberts es profesor, traductor profesional y gastrónomo. Es webmaster del sitio Restaurante Japonés Madrid.

Apartamentos Madrid

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.