Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uso de Botes Inflables para Excursionismo

veces visto 1466 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es el tipo de persona que disfruta armar una mochila que contenga almuerzo, algo de café, su caña de pescar y equipo de pesca y adentrarse en las profundidades del bosque para disfrutar de la soledad, entonces puede que usted aprecie la portabilidad y versatilidad de los botes inflables. Muchas personas que disfrutan salir de campamento por sí mismos hacia el bosque, a pescar o simplemente a respirar aire puro, gustan de llevar un bote inflable para poder relajarse en el agua en sus destinos favoritos. Hay, sin embargo, algunos detalles a tener en cuenta a la hora de hacer estos viajes con un bote inflable a sus espaldas.

Aunque las excursiones pueden parecer el tipo de actividad ideal para botes inflables, hay numerosas razones que desalientan a la gente de llevar un bote inflable en sus viajes de excursión. La más obvia de ellas es el hecho de que, mientras que son relativamente livianos y fáciles de manejar, llevar un bote inflable a sus espadas junto con los demás objetos necesarios para una excursión y cargarlos por el bosque, resulta ser una tremenda carga.

Una solución a este problema puede ser invitar a un acompañante en el viaje para compartir la carga, aunque esto puede presentar otros problemas. Lo primero y lo más importante, es que muchas personas que deciden salir de excursión al bosque lo hacen buscando pasar un tiempo en soledad, y buscar un acompañante puede no ser lo más indicado. Además, aunque la mayoría de los botes inflables puede acomodar fácilmente a dos personas incluso para ir a pescar, usted deberá llegar a algún acuerdo con su acompañante sobre dónde lanzar los hilos, pues hacerlo al mismo tiempo provocará inevitablemente que estos se enreden. También, muchos entusiastas de las excursiones tienen ciertos lugares en el bosque que prefieren mantener exclusivos.

Algunos campistas han resuelto cargar con un bote recreativo en lugar de un bote inflable de mayor tamaño. Los botes recreativos son hechos a base de PVC reforzado, haciéndolos más ligeros que hasta el más pequeño bote inflable de tamaño completo. Otra ventaja es que los botes recreativos pueden inflarse soplando en una boquilla, por lo cual no necesita llevar una bomba para inflarlos. También son relativamente económicos, por lo cual no debe preocuparse demasiado si llega a dañarse en alguno de sus viajes.

Mientras que los botes recreativos ofrecen numerosas ventajas para quienes gustan de salir a acampar, también tienen otras tantas desventajas. La más importante de ellas es que el PVC reforzado utilizado para su manufactura es relativamente fácil de romper, y la mayoría de los lagos u otras superficies acuáticas están llenos de rocas afiladas y otros obstáculos que pueden llegar a dañar su bote recreativo. Éste es un riesgo que usted deberá enfrentar su pretende salir de excursión con este tipo de bote.

Una de las mejores opciones cuando de botes inflables para excusiones se trata, es el Tahiti, fabricado por Sevylor. El Tahiti se encuentra disponible en dos versiones, la más económica de ellas es de PVC reforzado y la más costosa es de poliéster forrado en PVC. La diferencia de precio entre ambas versiones es considerable, pues el modelo económico cuesta unos meros $150, mientras que el más costoso llega a unos $500.

El bote inflable más apropiado para excursiones, sin embargo, es el catamaran fabricado por Jack’s Plastic Welding, Inc., que tiene base en Aztec, Nuevo México. Llamado también “Pack Cat”, este bote inflable fue diseñado específicamente para llevarlo de excursión. Su diseño es relativamente simple, pues consiste de dos tubos inflables con un marco metálico entre ellos que soporta el asiento. Es relativamente sencillo de manejar y maniobrar, siendo perfecto para navegar en todo tipo de superficies. Su mejor atributo en cuanto a llevarlo de excursión es que se trata de un bote extremadamente ligero, y cualquier persona de tamaño promedio puede cargarlo fácilmente a través del bosque.

Para más información acerca del uso de botes inflables para excursionismo visite:

<p><a href="http://www.botes-inflables.com">http://www.botes-inflables.com</a></p>

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.