Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revisión de Filtraciones en Botes Inflables

veces visto 11437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Limpie su bote inflable antes de inflarlo. En una taza, mezcle 3 onzas de detergente líquido para platos e igual cantidad de agua. Cepille la solución por todo el largo de las costuras de su bote inflable con un pincel de pintura. Cualquier filtración de aire resultará evidente pues se formarán burbujas de jabón. Tome nota de la posición en que se encuentran dibujando un círculo alrededor.

Para revisar filtraciones internas, necesitará la ayuda de otra persona que sujete el bote de lado mientras usted repite este mismo proceso por el interior del bote. Debe recordar revisar la quilla inflable si bote posee una. Luego, cepille la solución jabonosa por sobre todas las válvulas de inflado. Debe hacerlo cuando las tapas de las válvulas estén cerradas, pues es normal que un poco de aire escape por las válvulas, pero son las tapas las que evitan que este aire salga por ellas. Finalmente, use la solución para revisar las superficies externas de los tubos de inflación. Luego, enjuague el jabón con una manguera de jardín, y ya está listo para continuar con el siguiente paso.

La gran mayoría de los botes inflables tienen fondos presurizados, por lo que revisar las filtraciones un proceso un poco más complicado que en otras partes del bote. Lo primero es asegurarse de que el fondo esté limpio y seco. Usando talco, roséelo por el fondo del bote y luego voltéelo, sujetándolo boca arriba sobre cuatro sillas.  Eche un poco de agua y remuévalo un poco. Cualquier filtración en el fondo será evidente, pues verá manchas oscuras en un fondo completamente blanco. Marque la ubicación de ellas con un lápiz, y habrá finalizado con el proceso.

Para más información acerca de la revisión de filtraciones de botes inflables visite:

<p><a href="http://www.botes-inflables.com">http://www.botes-inflables.com</a></p>

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.