Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nombres y Números de Registro de Botes Inflables

veces visto 11974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier dueño de botes con experiencia sabrá que deben estar registrados, con el número de registro a la vista en el mismo bote. Lo que muchos dueños de botes no saben, es exactamente cómo hacer eso. Es común que los dueños de botes simplemente cuelguen un panel con su número de registro escrito encima. Esto no se ajusta a las regulaciones del gobierno sobre los registros de los botes inflables.

Otras personas han intentado usar adhesivos de vinilo para mostrar el número de su bote. Esto tampoco funciona puesto que el adhesivo usado no se adhiere apropiadamente al PVC o al Hypalon, y eventualmente se desprenderán y deberá hacerlo todo de nuevo. La mejor forma de llevar su número de registro a la vista es comprar un pegamento y números adhesivos que son diseñados específicamente para botes inflables. Estos números y el pegamento especial disponible en la mayoría de las tiendas se adhieren al bote tal como cualquier parche.

Algunos piensan que esta tarea es extremadamente tediosa, y prefieren un método más sencillo. Ese método implica pintar los números directamente sobre el bote con un pincel para pintarlos en un costado del bote para que no sea expuesto a mucho uso.

Aunque parece mucho esfuerzo, es importante con cumplir las regulaciones sobre botes inflables para evitar problemas cuando salga de viaje, pues de ser sorprendido sin el número de registro se le obligará a llevar su bote a la orilla y hacerlo antes poder continuar usándolo.

Para más información acerca de nombres y números de registro de botes inflables visite:

<p><a href="http://www.botes-inflables.com">http://www.botes-inflables.com</a></p>

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.