Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Hábitos Para Conquistar El Éxito

veces visto 1243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Hábitos Para Conquistar El Éxito

El secreto para una vida llena de éxito, es darse cuenta que el éxito esta conformado por una serie de hábitos aprendidos. El éxito a menudo lo reconocemos como la obtención de salud, fama, posición social, y riqueza entre otros. Sin embargo, la realidad es que el éxito es la realización continúa de los resultados o productos que deseas obtener a partir de las actividades que realizas. Ya que los hábitos son actividades que realizamos repetidamente hasta que las hacemos de manera subconsciente necesitaremos adoptar los siguientes hábitos si queremos conquistar el éxito en nuestras vidas.

Decide Ser El Responsable Por Los Resultados En Tu Vida

La realidad es que solamente existe una persona responsable de la calidad de la vida que llevas y esa persona eres tú. Si quieres tener éxito en la vida , tienes que tomar el 100% de la responsabilidad sobre todo lo que experimentas. Esto incluye tus logros, tus resultados, tus relaciones, tu estado de salud, tus ingresos, tus deudas, tus sentimientos… ¡todo! Esto significa que tienes que dejar de buscar excusas, de hacerte el mártir, dejar de culpar a otros y dejar de quejarte. Estas acciones solo te alejarán del éxito.

Nunca tendrás éxito mientras sigas culpando a alguien o a algo por tu falta de éxito. Si quieres ser un ganador y quieres ser alguien en la vida tendrás que tener el valor de mirarte al espejo y aceptar la verdad: eres tú el que ha actuado, pensado y tomado las decisiones que te han llevado a donde estas. si quieres cambiar y salir de la situación en la que te encuentras debes comenzar por aceptar que:

Tú eres quien eligió comer la comida chatarra que solo te engorda. Tú aceptaste el trabajo que no te gusta. Tú eres quien se queja y permanece en ese trabajo. Tú eres quien no dijo "NO" en primer lugar. Tú eres el que tomó la decisión de comprarlo. Tú eres quien no se preocupo en lo más mínimo.

Tú eres… ¡Siempre haz sido tú! Ahora tienes dos opciones delante de ti: Aceptar que decides quedarte como estas, o tomar la responsabilidad de cambiar tu vida, dejar de quejarte, comenzar a forjar  tu vida exactamente como quieres que sea.

Si no te gustan tus resultados,cambia tus respuestas. Aprende a cambiar las quejas por peticiones y a emprender acciones de éxito que te lleven a los resultados que estas buscando. Pregúntate:

¿Cómo estoy creando esta situación que no me gusta? ¿Qué debo cambiar para obtener algo diferente?

¿Cómo permití que esto ocurriera?

¿Qué estoy haciendo que funcione y debo mejorar?

¿Qué estoy haciendo que no funcione y debo cambiar?

¿Qué debería de dejar de hacer?

¿Qué debería de hacer distinto para ver si funciona mejor?

La única persona que puede cambiar tu vida eres tu y lo único que cambiará tus resultados es un cambio de comportamiento. Pero, primero debes estar dispuesto a asumir la responsabilidad de tu vida y analizar con brutal honestidad los resultados que estas generando y tomar las decisiones que sean necesarias para realizar cambios y conseguir el éxito que estas buscando. 

No Seas Perezoso.

No seas perezoso y ponte a trabajar. Si esperes hasta que estén listas todas las condiciones para tener éxito. Podrías esperar toda tu vida. En la vida no existen las condiciones perfectas ni el tiempo ideal para lograr el éxito. Todo lo que necesitas es pensar que tú tienes la comprensión, el coraje y la autoconfianza necesaria para actuar en cualquier momento y en cualquier situación y conseguir todo lo que te mereces. Date cuenta de que la pasividad, la desidia, la pereza y la morosidad no son mas que un estado mental que nos detiene como un ancla, evitando el logro de nuestras metas.

¡Empieza Ya!.

Da el primer paso y ponte en movimiento. Siempre hay algo que puedes hacer JUSTO EN ESTE MOMENTO para aproximarte al éxito que estas buscando. Vive tus sueños y actúa en la consecución de tus metas. Usa la necesidad, el deseo, la ambición, la fe y una actitud positiva para motivarte a la acción inmediata. Vence todos tus miedos, deja atrás los pensamientos de desesperanza, limitación, carencias, negatividad y fracaso. Aterriza tus sueños y muévete ¡YA! Para conseguir el éxito que deseas.

Sostente Por Ti Mismo.

Nunca dependas de nada ni de nadie para conseguir tu éxito. convéncete que ya tienes todo lo necesario para triunfar y conseguir  el éxito que quieres. Vuélvete independiente, cree en ti en todo momento y haz caso omiso de los perdedores con mentalidad negativa que solo te envenenan con envidia, desesperanza y desilusión. A la miseria le gusta estar acompañada aléjate de ellos si quieres conquistar el éxito.

No Temas El Fracaso Es Solo El Comienzo.

Cada fracaso es solo como probarte la ropa del éxito. Cada oportunidad para tener éxito conlleva la posibilidad de sufrir un fracaso. Aprende de tus errores y de tus fracasos, reinventa y concéntrate en tus probabilidades de triunfar.

Cree En Ti.

Tú vales lo que crees que vales. Atrévete a soñar descubre tu potencial y el verdadero valor de tus habilidades. Despierta y descubre que eres un individuo muy especial con capacidades ilimitadas para la salud, la riqueza, la felicidad, el amor, el éxito, la prosperidad, el dinero y todo lo que tu elijas. No dejes que nadie te diga lo contrario ¡Jamás!

Ponte Metas.

Realiza una lista sobre todo lo que quieres lograr en la vida y ponte metas realistas para conseguirlo. Determina lo que debe hacerse para el logro de tus metas y haz planes para su realización. Establece fechas de inicio y fin de actividades. Mantén un registro de todas tus actividades y mide el éxito en tus logros, modificando tus actividades hasta que tus metas se hayan realizado.

Visualiza Tus Metas.

La Imaginación es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano. Gracias a la imaginación existen todos los objetos que te rodean Utiliza tu imaginación y visualiza cada una de tus metas con lujo de detalles. Involucra todos tus sentidos e imagina como se ve, como se siente, huele, sabe y suena. Después realiza una descripción detallada de como se siente el éxito al haber obtenido esta meta. Visualízate a ti mismo logrando esta meta y mantén esa visión en tu mente de manera constante. Convéncete que puedes lograr esta meta y que así lo harás. Acepta que mereces el éxito y que es posible conseguir esta meta de manera eficaz en el tiempo preciso.

Planea Tu Trabajo y Trabaja Tu Plan.

Prepara un plan de ataque para conseguir todo lo que te propongas en la vida:

Primero toma cada una de tus metas por separado y escribe todas las acciones que necesitas realizar para llevarlas a cabo con éxito.

Después prepara un calendario de actividades con fechas especificas para la ejecución de cada acción.

Por ultimo trabaja tu plan de acuerdo a tu calendario, y mide tus resultados. Si los resultados que obtuviste no son los que esperabas modifica tu plan hasta que los consigas.

Cuando lleves a cabo tu plan con eficacia, siempre atraerás la atención de otras personas que te ayudarán en tus actividades para que consigas el éxito en tu vida.

Jamas Te Rindas.

Claudicar no es parte del plan. así que elimínalo  de tu vocabulario. Rendirse solo demuestra tu falta de fe en ti mismo. Un verdadero ganador nunca se rinde así como un perdedor nunca gana.

Nunca te rindas si por alguna razón sientes que llegas al final de la cuerda haz un nudo y sostente. Debes estar preparado para hacer cualquier cosa que se necesite durante el tiempo que sea necesario hasta lograr los resultados que te haz propuesto y conseguir el éxito que te mereces. El único que puede detenerte eres tú.

Ahora ya tienes los pasos para conseguir todo lo que te propongas en la vida y la única pregunta es:

¿Cuál es tu excusa? ¿Estas dispuesto a trabajar para ti mismo y conseguir el éxito que estas buscando?, ó ¿Prefieres culpar a los demás por no tener la vida que te mereces?

Permitida la reproducción parcial o total de este artículo siempre y cuando se conserven los datos del autor y los enlaces de la imagen y el Blog.

Autor: Alois F. Larc

Blog: http://cierremasventas.blogspot.com

Imagen: Filomena Scalise / FreeDigitalPhotos.net

Bio: Alois Larc Emprendedor informático, consultor de negocios y estudiante constante de como hacer crecer los negocios desde 1991. Alois Larc escribe el Blog “Cierre Más Ventas” diseñado para ayudar a los vendedores y dueños de negocios a hacer crecer su propio negocio enseñándoles los “Secretos del Éxito en las Ventas” Alois Larc vive actualmente en Cancún con su esposa y tres gatos.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero que este articulo te haya sido útil. si te gusto puedes encontrar más artículos como este en mi Blog: http://cierremasventas.blogspot.com o visita http://www.estrategiagastronomica.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1881 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1623 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios