Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Chicago Bears derrota 20-17 a Green Bay Packers

veces visto 1078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Chicago Bears lograron su tercer triunfo de la temporada al derrotar con un marcador de 20-17 a sus conocidos rivales, los Green Bay Packers, en un encuentro que cerró la tercera semana de la NFL.

El Soldier Field sirvió de escenario para que los Chicago Bears y los Green Bay Packers se enfrentaran por la ocasión número 180. Esta es la mayor cantidad de juegos disputados entre dos equipos en toda la historia de la NFL.

Ambos equipos arribaron a este memorable encuentro en condición de invictos, con un registro de 2-0 durante la temporada regular del fútbol americano. Los Packers eran los favoritos para llegar a este partido invictos y como líderes de la NFC Norte.

Tanto los Packers como sus aficionados mostraron gran confianza en los momentos previos al decisivo juego. El triunfo de 27-20 sobre Philadelphia y la aplastante ventaja de 34-7 contra Buffalo, sirvió para reforzar el buen estado en el que se encuentran los Packers al inicio de esta temporada 2010/11.

Por su parte, los Chicago Bears se están recuperando luego de una irregular temporada anterior en la que finalizaron con un registro de 7-9. Tras la mala situación de los Bears, su presidente Ted Phillips tomó las medidas necesarias para que su equipo pudiera mejorar. Entre las más notorias variaciones que se dieron, fue reforzar la parte ofensiva y defensiva del equipo con Mike Martz y Rod Marinelli, coordinadores encargados de esas áreas durante los entrenamientos respectivamente.

Los resultados de esos cambios se están viendo reflejados en el buen inicio de temporada de los Bears (2-0), algo que no lograban desde el 2006. Ese año iniciaron con una marca de 7-0 que los llevó hasta el Super Bowl XLI, donde perdieron 29-17 contra los Colts de Indianápolis.

Los actuales Chicago Bears han demostrado ser un equipo tan capaz como el de aquella ocasión. Chicago inició su camino en la temporada regular con un triunfo de 19-14 ante Detroit Lions. Luego los Bears vencieron en la segunda fecha de la NFL, a Dallas Cowboys con un marcador de 27-20. Para los Bears, vencer a los Packers es clara evidencia de cuánto ha mejorado su juego.

Green Bay se puso arriba en el marcador 7-0. Luego de esta anotación, los Bears intentaron igualar el marcador pero la defensa de los Packs no se los permitía.

En el segundo cuarto, Green Bay aprovechó un descuido de Chicago para aumentar su marcador 10-0 gracias a un gol de campo de 38 yardas de Mason Crosby.

Chicago Bears no quería pasar del segundo cuarto sin abrir su marcador. Sus esfuerzos resultaron en un touchdown de 9 yardas por parte de Greg Olsen a 26 segundos para finalizar el período. En el tercer cuarto hubo mucha acción sobre el terreno de juego, pero los marcadores permanecieron intactos.

El cuarto período fue el de mayor emoción, ahí ambos equipos redoblaron sus ataques. Los Bears se pusieron al frente en el marcador 14-10 a los 14:39 minutos, con una anotación de 62 yardas de Devin Hester. Los Packers buscaron la recontra y a los 6 minutos pusieron el marcador 17-14 con un acarreo de 3 yardas de Aaron Rodgers. Un par de minutos más adelante, un gol de campo de Robbie Gould empató el encuentro 17-17.

Chicago Bears se llevó el triunfo 20-17 con un gol de campo de Gould a cuatro segundos para finalizar el encuentro. Con esta victoria, Chicago se mantiene invicto y se coloca a la cabeza de la NFC Norte.

Sobre el AutorStephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5566 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios