Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AXPE Consulting consigue la certificación ISO 27001

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pasado 25 de Junio concluía en AXPE Consulting, S.L. la Auditoría de  la norma ISO 27001:2005 con aplicación de los controles de la 27002 con resultado satisfactorio.

La ISO 27000 una norma para la gestión de la seguridad de la información, que tiene como fin la protección de la información y de los sistemas de la información del acceso, uso, divulgación, interrupción o destrucción no autorizada, protegiendo la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.

Los  Departamentos de Sistemas y de Calidad  plenamente volcados en las tareas de planificación, análisis de riesgos, aplicación de controles técnicos, organizativos, operativos y contractuales, gestión de recursos humanos, difusión, formación y planes de contingencia y continuidad de negocio, ha conseguido certificar la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en nuestra empresa, implicando tanto a la propia información como a los sistemas informáticos, el papel y las personas.

Ademas, recientemente, Nelsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en la red, ha realizado un informe en el que Axpe Consulting aparece como uno de los principales creadores de empleo, junto con otras grandes corporaciones del sector tecnológico, de telecomunicaciones y tecnología de la información (IT).

Nombres propios de empresas como Zemsania, Axpe Consulting, Oesía o Altran protagonizaron las mayores búsquedas de candidatos en la red. Parece que todo son buenas noticias para la empresa fundada por Manuel Revuelta.

Informacion extraida del blog de AXPE Consulting.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.