Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estas organizando algún evento?

veces visto 1386 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estas organizando un evento, lo primero que debes hacer es la planeación sobre cada uno de los pasos que se llevarán a cabo. Desde el inicio hasta el final de programa debes de tomar en cuenta para que todo salga a la perfección y no haya detalles que te tomen por sorpresa y, por supuesto, siempre tener planes de contingencia  o los llamados “plan B” como prevención.

Si lo que organizas es algún congreso, expo, boda, convención cualquier tipo de evento que necesites transportar personas a otra ciudad, tenemos un consejo muy recomendable para ti y la economía de tu organización.

Antes que nada, debes calcular las personas que asistirán a tu evento. Obviamente, es imposible saber con certeza la cantidad exacta de los asistentes, sin embargo calcula un estimado. Una vez teniendo este dato en mano, el lugar y la fecha segura de tu evento, cotiza  el precio para el número de personas que necesitas.

Es importante mencionar que no todas las aerolíneas tienen este servicio, pero aprovecha a las que sí cuentan con ello para facilitar el proceso de tu organización. Además, de esa manera ofreces un mejor servicio a tus invitados y a un precio más accesible.

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.