Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento antimanchas

veces visto 1472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamiento antimanchas

Las manchas producidas por el sol y por la edad cada vez se convierten en algo más molesto y difícil de eliminar para la mayoría de las mujeres, y es que parece que no hay método despigmentante que soporte el contraataque del sol.

Eliminarlas cada vez parece más fácil con los diferentes métodos y productos de estética que existen en el mercado, pero evitar que reaparezcan o surjan otras manchas nuevas es muy diferente.

Podríamos frenar la aparición de estas incómodas manchas si utilizáramos protección contra los rayos ultravioletas de manera constante. Pero esto no parece tarea fácil sobre todo durante el verano cuando el sol es tan fuerte y no podemos estar pensando en aplicarnos la crema cada media hora.

Es por este motivo que la marca Skin Doctors ha creado una crema para ayudar a todas esas personas que después del verano desean eliminar cuanto antes las marcas del sol y a la vez ayudar a eliminar las manchas producidas por la edad. Skin Doctors SD White es una crema que aparte de eliminar estas manchas hidrata la piel y tiene efecto anti-edad. Está formada por una suave mezcla de extractos naturales que protege la pieal contra los efectos del envejecimiento.

La acción de Skin Doctors SD White consiste en ayudar a prevenir la hiper pigmentación, aclarando de manera progresiva las zonas oscuras de su piel. Funciona gracias a la formación de melanina, que es la responsable de las manchas. Su ingrediente principal es un extracto de planta natural que se utiliza como poderoso anti-oxidante y como agente reductor del pigmento de la piel.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.