Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sony presenta Google TV

veces visto 1667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sony presenta Google TV

Sony ha presentado su línea de televisores de alta definición (HD) con la aplicación Google TV el cual es un software de Google que está diseñado para que los espectadores y televidentes puedan navegar con traquilidad y la perfección por la web mientras disfrutan de su programa favorito y es tan fácil de manejar como el uso de navegadores GPS y tipos de tecnologías como estas.

Los usuarios también podrán descargar aplicaciones para sus televisores. Estos productos saldrán al mercado el próximo 12 de noviembre y vienen con pantallas que van desde las 24 pulgadas a las 46 pulgadas.

Habrán cuatro modelos de televisores Sony Google TV, un tamaño de 24, 32, 40 y 46 pulgadas. Los precios se conoce un aproximado, aunque no para el televisor más pequeño de los cuatro. A partir de las 32 pulgadas, la televisión va a costar $ 1.300, $ 1.500 y $ 1.900 dolares respectivamente.

Esta nueva tecnología alude a nuevos tipos de topologías de red en donde se mezcla completamente la imagen con la información en la búsqueda de una unidad real entre la televisión y el Internet en donde se podrán encontrrar aplicaciones básicas de la red como correo electrónico, mensajeria instantanea y todas las comunicaciones posibles en Internet, todo desde un control remoto en sus manos.

De esta manera cualquier de las redes de mercadeo que necesiten se podrá acceder ella de una forma más fácil y rápida. Con este método de navegación en la web aplicado a las nuevas tecnologías proporciona una facilidad de acceso afunciones diversas como acciones y movimientos bancarios, compras, entretenimiento y cualquier cosa que usted se le ocurra que pueda llegar a necesitar esta nueva plataforma le brinda el acceso.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.