Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisores LED de Toshiba

veces visto 1421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los controle y los dirija.

Toshiba presenta el espectacular monitor Regza Z1,que ha sido desarrollado con tecnología LED y que se presenta al mercado con tamaños que parten de las 37 pulgadas hasta las 55, y en todos ellos se puede apreciar un toque especial en el reflejo de las pantallas, las mismas que parecen identificar últimamente a estos elementos.

Pero lo que más ha sorprendido a todos es que no solamente se cuente con la posibilidad de grabación por USB, sino que también lo puede hacer por LAN, algo que nunca se ha visto en otros monitores y que parece ser el gancho de atención de este monitor de Toshiba.

Lo que se está posibilitando con este añadido especial, es que a partir de ahora se pueda dar un enfoque distinto al entretenimiento con estos monitores y este sistema de grabación, por lo que también se ha anunciado que se vienen desarrollando discos duros apropiados para este tipo de registros. Pero al parecer, estos discos serán puestos en venta por separado.

Respecto al precio, se ha dado a conocer que los precios fluctuarán entre los 2.000 y los 3.800 euros, según el tamaño del monitor, pero se asegura que irán bajando en los meses siguientes debido a la competencia reinante en el mercado de estos aparatos.

Otras de las características a destacar de este monitor de Toshiba es su contraste dinámico de 2.000.000:1, así como el Full HD de panel LED, los cuatro puertos HDMI y un soporte para Windows 7.

Adicional a ello, vienen provistos de dos altavoces de 10W, 2 puertos de USB y ranura para tarjetas SD o SDHC.

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.