Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo proyector Acer H7531D

veces visto 10880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez más el fabricante de uno de los mejores proyectores, nos presenta una nueva versión, el Hacer H7531D un proyector de video exclusivo para el mercado doméstico, un equipo con el color, muy fácil para usar y con una alta definición de 1080p, éstas son sus principales características, el Acer H7530D, antecesor en la familia H de proyectores domésticos hechos para realizar el cine en casa y fue oficialmente presentado en la IFA de 2009, es quien fabricó esta versión H7531D.

Se dice que es versión de fabricación, porque ambos son el mismo modelo punto por punto, pero la única diferencia que se tiene entre ambos, es que a este último se le ha incorporado un segundo puerto HDMI en el. Este sistema de alta definición cuenta con una característica importante, se trata de la resolución nativa FullHD 1080p, la que posibilita proyectar una pantalla de entre 37 y 300 pulgadas a una distancia de entre 1.5 y 10 metros.

Este proyector tiene la propiedad de la luminosidad de hasta 2.000 lúmenes con contraste 40.000:1, pero se recomienda usarlo con poca o sin luz, para apreciar las imágenes en todo su esplendor, debemos destacar también la fidelidad en el color, en el que muestra tonos vivos que no pierden su realismo al paso del tiempo, gracias a que cuenta con la mejor tecnología de compensación de color ColorSafe y ColorBoost, estas propiedades le sirven para que los tonos no acaben rarunos por más que proyectemos la imagen sobre una pared o superficie de color no contrastable.

Esta última versión del Hacer tiene la peculiaridad de detectar automáticamente su posición cuando está colgado, boca abajo, del techo. Aún no se conoce su precio exacto; porque no ha sido lanzado todavía, se cree que será cosa de unas semanas. El precio del Hacer anterior es de 1.170 euros, entonces no se cree que el HDMI adicional suponga un encarecimiento excesivo. Lo que se ha comprobado, es que a pesar de las virtudes con que cuentan estos y otros proyectores, aún no pueden llegar a ser competencia de los televisores planos.

via| www.equipos-de-audio-y-video.com

Clasificación: 2.5 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.