Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proyectores compatibles con tabletas electrónicas

veces visto 25224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proyectores compatibles con tabletas electrónicas

Dos nuevos proyectores se han puesto en marcha por InFocus Corp. con el objetivo de ser compatibles con la diversa gama de tabletas electrónicas.

El grupo recientemente anunció el lanzamiento de los nuevos proyectores de la serie IN1100, estos son los más pequeños y ligeros en el rango de productos de la compañía. De hecho, los nuevos modelos pesan sólo 1,2 kg y tienen un diseño delgado pero resistente, lo que es ideal para profesionales que viajan.

Sin embargo, la compatibilidad que este tipo de proyector tiene con las tabletas electrónicas es una avance bastante  conveniente. La serie IN1100 ofrece conectividad HDMI, lo que facilita la visualización Full HD en calidad de vídeo mediante la conexión con iPads, iPhones, dispositivos Android o Windows.

Este es una gran desarrollo para muchas empresas y profesionales que deben sus negocios a los viajes y deben utilizar en forma frecuente su tableta. El IN1100 es la solución ideal para aquellas personas que quieren viajar con poco peso y además necesitan de un servicio tecnico de proyectores de alta calidad.

El impacto visual de pasar la imagen de una tableta de diez pulgadas en un proyector de 300 pulgadas es noteble, ya sea para reproducir fotografías, un video o una presentación propia de los negocios.

Puede ser difícil esperar que las imágenes de este proyector pequeño sean excelente, la serie IN1100 hace un esfuerzo admirable. Cuenta con 2.200 lúmenes para un alto nivel de brillo y un ratio de contraste de 2,600:1, lo que ayuda a contrarrestar cualquier luz ambiente en donde se reproduzcan la imagen.

Mientras tanto, los dos nuevos modelos permiten a los consumidores a elegir entre una resolución XGA de 1024x768 o de 1280x800 WXGA para disfrutar de imágenes en alta definición, algo similar a las proyecciones en pantalla ancha.

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
No soy retro
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 03 de Sep, 2010
En la impartición de clases y seminarios, me apoyo mucho en los medios audiovisuales como recurso didáctico eficiente en la enseñanza, al basarse en la percepción del conocimiento a través de los sentidos. Si bien a lo largo de mi vida profesional he utilizado herramientas tales como la pizarra tradicional,...
veces visto 22723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo proyector Acer H7531D
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Oct, 2010
Una vez más el fabricante de uno de los mejores proyectores, nos presenta una nueva versión, el Hacer H7531D un proyector de video exclusivo para el mercado doméstico, un equipo con el color, muy fácil para usar y con una alta definición de 1080p, éstas son sus principales características, el Acer H7530D,...
veces visto 11860 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger su ecran
Escrito por EditorLW203, Añadido: 28 de Dic, 2012
Usted está listo para comprar una pantalla de proyección, pero no sabe cuál elegir entre los diferentes tipos ofrecidos por la tienda. Aquí abajo están algunas ideas para ayudarlo con su elección. Paso 1: ¿Qué tipo de pantalla es la que quieres? - Ecran con pantalla
veces visto 23462 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 razones para elegir un videoproyector LED
Escrito por mariapmal, Añadido: 20 de Jun, 2012
El cine en casa es una experiencia que se democratiza cada vez más. Hoy en día, uno puede, con un presupuesto limitado, montar unas sesiones de proyecciones de pelis en casa o en su jardín, para disfrutarlas con la familia, amigos o solo con sus palomitas. ¿Pero qué tipo de proyector elegir cuando
veces visto 23363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios