Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proyectores compatibles con tabletas electrónicas

veces visto 23194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proyectores compatibles con tabletas electrónicas

Dos nuevos proyectores se han puesto en marcha por InFocus Corp. con el objetivo de ser compatibles con la diversa gama de tabletas electrónicas.

El grupo recientemente anunció el lanzamiento de los nuevos proyectores de la serie IN1100, estos son los más pequeños y ligeros en el rango de productos de la compañía. De hecho, los nuevos modelos pesan sólo 1,2 kg y tienen un diseño delgado pero resistente, lo que es ideal para profesionales que viajan.

Sin embargo, la compatibilidad que este tipo de proyector tiene con las tabletas electrónicas es una avance bastante  conveniente. La serie IN1100 ofrece conectividad HDMI, lo que facilita la visualización Full HD en calidad de vídeo mediante la conexión con iPads, iPhones, dispositivos Android o Windows.

Este es una gran desarrollo para muchas empresas y profesionales que deben sus negocios a los viajes y deben utilizar en forma frecuente su tableta. El IN1100 es la solución ideal para aquellas personas que quieren viajar con poco peso y además necesitan de un servicio tecnico de proyectores de alta calidad.

El impacto visual de pasar la imagen de una tableta de diez pulgadas en un proyector de 300 pulgadas es noteble, ya sea para reproducir fotografías, un video o una presentación propia de los negocios.

Puede ser difícil esperar que las imágenes de este proyector pequeño sean excelente, la serie IN1100 hace un esfuerzo admirable. Cuenta con 2.200 lúmenes para un alto nivel de brillo y un ratio de contraste de 2,600:1, lo que ayuda a contrarrestar cualquier luz ambiente en donde se reproduzcan la imagen.

Mientras tanto, los dos nuevos modelos permiten a los consumidores a elegir entre una resolución XGA de 1024x768 o de 1280x800 WXGA para disfrutar de imágenes en alta definición, algo similar a las proyecciones en pantalla ancha.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.