Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Ben Roethlisberger regresa a los Steelers

veces visto 720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, regresa de nuevo a la acción con su equipo luego de cumplir una suspensión de cuatro encuentros por violar la política de conducta personal de la NFL.

Luego de perderse el inicio de la temporada regular 2010/11 de la NFL, Roethlisberger se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del equipo con el propósito de adaptarse lo más rápido posible a una ofensiva que ya está muy bien establecida.

Los Steeelers han manejado de la mejor manera la ausencia de Roethlisberger, utilizando al mariscal suplente Charlie Batch y al reserva Dennis Dixon. Estos dos jugadores se han encargado de llevar el peso del equipo en sus hombros y han ocupado la posición de Ben satisfactoriamente. Esto lo demuestran con un registro de 3 triunfos y una derrota hasta el momento.

Big Ben, como es conocido por su gran tamaño (1.96 m y 109 kg), es un jugador talentoso que ha llevado a los Steelers a la conquista del Super Bowl en dos ocasiones (2005, 2008).

La ausencia de Roethlisberger durante el inicio de la temporada actual, ha generado algunas dudas, principalmente entre los aficionados que esperan con grandes expectativas el retorno de su mariscal favorito. La mayor inquietud que ha sobresalido es si Ben está completamente preparado para acomodarse a la estrategia de juego que el equipo ya ha determinado.

Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, ha salido en defensa de su mariscal estrella, indicando que es un jugador completo que no ha dejado de entrenarse y que cuenta con todas las habilidades para manejar el equipo. Ben promedió al final de la temporada anterior un registro de 4328 yardas y 26 touchdowns.

Según la opinión de Tomlin, la ofensiva de su equipo ha sido creada pensando siempre en Roethlisberger, para que éste la pueda manejara a su beneficio.  No hay ningún desacuerdo con los otros jugadores, ya que como ellos mismos han indicado, solo es cuestión de que Ben tome de nuevo el control de equipo y lo siga dirigiendo como lo ha hecho hasta ahora.

Roethlisberger se enfrentará a uno de sus más grandes retos, evitar que sus compañeros piensen que con su regreso también van a llegar los triunfos. El equipo sigue confiando en Ben, que sabe muy bien que sin la ayuda de los otros jugadores no podría desarrollar su trabajo.

El ala cerrada Heath Miller y el receptor abierto Hines Ward, son los más beneficiados con la llegada de Ben. Estos dos jugadores han visto un poco reducido su trabajo en la ofensiva, tan solo han promediado respectivamente 3.0 y 2.5 recepciones por partido.

Miller y Ward se especializan en las atrapadas difíciles en el centro del terreno de juego, algo que con Dixon ni con Batch fueron capaces de demostrar. Pero esto cambiará conforme el Big Ben afine detalles sobre la cancha.

Los Steelers tuvieron una mala racha de cinco derrotas consecutivas que los dejaron fuera de la postemporada anterior. Ahora iniciaron esta temporada con un buen record (3-1). El buen inicio de Pittsburgh le quita un poco de presión a Ben, que para su regreso no tiene que preocuparse por levantar a su equipo, sino por mantenerlo funcionando correctamente.

Esta situación genera muchas expectativas con respecto al desempeño del equipo. Ahora con el retorno de Roethlisberger, el nivel de presión sobre el equipo será mucho mayor, ya que se le exigirá que continúe con los triunfos hasta llegar al Super Bowl. Si Ben se mantiene concentrado y comprometido con él mismo, los Steelers podrían volver a llegar fuertes a la postemporada.

El regreso de Ben Roethlisberger está programado para la sexta semana de la NFL, cuando los Steelers reciban a los Browns el próximo 17 de octubre.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.