Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 5: Videos Musicales Varios

veces visto 2633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 5: Videos Musicales Varios

La música es muy amplia y hacer un conteo con los mejores videos musicales sin importar el género puede resultar algo muy complejo. Ya sea Rock, Bossanova, Punk, Metal, Reggae, Pop o cualquier sonido mundano tiene su espacio en estos excelentes conteos en donde no sólo presentamos un video, presentamos una banda / artista, un poquito de su historia y la mejor composición que nuestro criterio da la talla precisa para estar aquí.

Sólo son básicos parametros musicales contemporáneos, si se desea conocer más de alguna banda o artista aquí expuesto recomendamos entonces visitar algún buscador de videos en donde se encuentre alto contenido del artista buscado.

Pero bueno sin más rodeos este es el Top 5 de la gran variedad musical en el mundo, para ver los videos debes hacer click en el título de cada reseña, esperamos que los disfrutes...

5. Gogol Bordello - Wonderlust King: Gogol Brodello, banda nacida en Nueva York a partir de la mezcla de varios inmigrnates de Europa del Este, Israel y Ecuador. Liderada por el músico y actor Eugene Hutz, Gogol Bordello es una banda que mantiene las raíces sonoras gitanas a las cuales mezcla sonidos contemporáneos como Punk, Samba y otros sonidos de origen latinoamericano y europeo. Su género musical se denomina así mismo como Gipsy Punk (Punk Gitano) y el video de Wonderlust King es un éxito que trata de representar toda esa herencia inmigrante que recorre las venas de esta gran agrupación.

4. Bloc Party - I Still Remember:Bloc Party, una de las principales bandas del Reino Unido con un sonido enfocado en rescatar la herencia del Post Punk dejado por Joy División y que ha marcado realmente toda la actualidad sonora en los últimos años en bandas de rock y electrónica salidas de ciudades como Londres, Manchester y Liverpool. Este gran exito, hace parte del segundo álbum de estudio de Bloc Party, la canción fue el primer single de la banda para EE.UU. y fue el segundo single del álbum para el Reino Unido y ha hecho parte de diferentes bandas sonoras de producciones cinematográficas norteamericanas y europeas.

3. Phoenix - 1901:Phoenix es una banda de Electro Indie formada en Paris – Francia en el año de 1999, su enfonque musical rescata las raíces pop influenciadas con una buena dosis de Rock alternativo y caraterísticas electrónicas, es un sonido muy contemporaneo con un inclinación independiente en su producción. Phoenix es una banda que rescata los sonidos pop desarrollados por David Bowie y transformados por bandas como New Order y con una influencia muy cercana a agrupaciones de la talla de Daft Punk.

2. Delphic - Doubt: Es una banda de Electro Indie originaria de Manchester - Inglaterra (UK) y nacida en el año de 2008. Esta banda compuesta por 4 miembros (Richard Boardman, Matt Cocksedge, James Cook y Dan Hadley) conserva muy bien estilos músicles definidos en décadas anteriores por bandas como Joy Division, New Order y su máxima influencia, Underworld quien fuera la banda electrónica británica más reconocida en la década de los 90´s. Hasta el momento sólo cuentan con una producción discográfica de estudio que recibe el nombre de "Acolyte" y en la cual se encuentra la canción que presentamos aquí.

1. Crystal Castles - Crimewave: Una de los proyectos electrónicos más representativos de finales de la década anterior y de comienzos de esta. Esta sensacional agrupación es originaria de Ontario - Canadá, y es integrada por un producto (Ethan Kath) y una vocalista con una voz muy especial (Alice Glass). Su naciemiento se remonta a 2004 y por el momento cuentan con dos producciones discográficas de estudios que han sido muy bien aceptadas por la crítica profesional.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.