Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Seguro de Vida Hipotecario

veces visto 2748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Seguro de Vida Hipotecario

Los seguros de vida en hipotecas no son más que un seguro que tiene la intención de pagar su hipoteca en caso de su muerte, mientras que la hipoteca no haya sido pagada en su totalidad.

El modelo original de seguro de vida hipotecario seguido el importe del saldo hipotecario es así, como su obligación hipotecaria disminuyó, al igual que la cantidad del seguro. Hoy en día, por lo general tiene más sentido obtener un seguro de vida hipotecario igual a la cantidad de la hipoteca original, pero en lugar de una cantidad decreciente del seguro, sólo se tiene que obtener el seguro de nivel más bajo costo y plazo.

Recientemente este tema se ha vuelto más común el regreso de las políticas de primas de seguros de vida hipotecarios a largo plazo. La razón por la que se utiliza este tipo de seguro es que en la actualidad las tasas de hipotecas tradicionales de seguros de vida de hipotecas baratas no son tan competitivas como la mayoría de los tipos seguros de vida a términos determinados. Con el retorno de la prima, se mantiene la política, usted obtiene todos los pagos realizados por usted mismo.

La política más asequible es la prima de nivel de beneficios de vida a un término determinado. Este tipo de seguro puede ser adquirido por un período de tiempo de 30 años, 25 años, 20 años, etc... Se garantiza el importe de la política de no disminuir la prima, la cual puede ser garantizada durante todo el período de tiempo.

la protección tradicional de seguro de vida de estas hipotecas fáciles de conseguir se comercializa por los bancos y los agentes de seguros, pero puede tener más sentido para que usted como directo interesado pueda acceder a:

1. Una póliza de seguro con la garantía de tener tarifas más bajas que una política de seguro de vida hipotecario.

2. Uno que paga su hipoteca en caso de su muerte. El valor del seguro no disminuye.

Por último es importante tener en cuenta que la cantidad de cobertura de la hipoteca disminuye a medida que disminuye el saldo principal. En el caso de que el prestatario muera mientras la póliza esté en vigor, la deuda se satisface automáticamente por el producto asegurado.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.