Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor incondicional

veces visto 2157 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas las mujeres somos madres . Tengamos hijos o no , el instinto maternal esta en nuestra esencia .Hay quienes expresan mas y otras menos esa energía femenina , protectora , que cuida de hijos , pero también de hermanos pequeños , novios , esposo , y también de cuantos animalitos desamparados se nos cruce .¡ Ay de aquellas mujeres que no sean sensibles ante la necesidad de un cachorrito con hambre o frío , o miedo , y que lo dejen tirado sin abrigo y protección , no porque no puedan auxiliarlo , sino por indiferencia! . Aquellas que les pegan y maltratan y destratan o desatienden a sus hijos, ¡que pobres que son como mujeres! La verdadera esencia de una mujer es sin lugar a dudas el amor incondicional, por aquellos pequeños o por aquellos adultos que nos rodean y se sienten alguna vez pequeños en algún momento de sus vidas, por circunstancias desfavorables de la misma. Dicho amor incondicional , o sea que no pone condiciones , que no cobra favores ,es natural de toda mujer ; desde pequeña , ya esta ligado a nuestra feminidad , que si esta en armonía con nuestras vidas , nos sentimos felices y completas y si no es así , se siente un vacío interior , con un sentimiento que nadie nos quiere o que no nos comprenden .Dicho vacío corresponde a que pretendemos que los demás reconozcan aquellas cosas que nosotras hacemos por ellos .El instinto maternal es de proteger , cuidar , alimentar , y hacer siempre el bien a aquella criatura que necesita de nosotras , sin pedirle nada a cambio .

El nombre de mi sitio es : "Aqui: Mujer" . Es un sitio nuevo, en el que escribo articulos solo para nosotras, las mujeres : http://silpr05.wordpress.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Silp

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.