Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MacBook air

veces visto 11759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MacBook air

Con decir que la parte más ancha de un ordenador mide 1,94 centímetros, estamos invocando claramente la atención del comprador. Construir un portátil tan delgado y ligero (sólo 1,36 Kg) no es tarea fácil pero una vez más los de la manzana lo han conseguido.

La gente se preguntara cómo lo hacen, pues un poco de todo. Mezclen capital + tecnología + una manita de Intel y obtendrán este fantástico producto. Aclaro lo de Intel, ellos les han proporcionado un procesador adecuado a las necesidades.

Hablando del procesador, tenemos que decir que se trata de un Intel Core 2 Duo con una caché de 4 Mb con velocidades que oscilan entre una de 1,6 Ghz y otra de 1,8 Ghz.

La memoria RAM es de 2 Gb del tipo DDR2 con una velocidad de reloj de 667 MHz.

En cuanto a la pantalla podemos decir que su tamaño es de 13,3" panorámicos. La resolución máxima que alcanza es de 1280 x 800 px.

La tarjeta gráfica es una Intel GMA X3100 que comparte 144 Mb con la RAM principal. Tiene una salida de video Micro-DVI por lo que para convertir a otros tipos de conexión tendremos que comprar adaptadores y convertidores.

En cuanto al almacenamiento, hay dos posibilidades: 80 Gb a 4200 rpm y la otra 64Gb con disco SSD.

Sobre los dispositivos de entrada, vemos que el teclado es similar al del MacBook pero en este caso con retroiluminación. El trackpad tiene mucha versatilidad porque incluye capacidad multitáctiles.

En el tema de conectividad tenemos WIFI con protocolo n, Bluetooth 2.1 y un puerto USB 2.0 .LA batería tiene una duración estimada de unas 5 horas

Todas estas especificaciones nos pueden evocar a un producto perfecto, pero no, no lo es. Como todo tiene sus imperfecciones y algunas de ellas graves. Por ejemplo, es imposible cambiar cualquier componente ya que el dispositivo está encapsulado al estipo iPod, por lo que futuras ampliaciones se hacen difíciles. Otro tema es el precio, como todos los Apple, bastante elevado para el rendimiento que dan.

Conclusión: es un gran producto, muy manejable y transportable pero hay que pagar el diseño y la marca.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fernando Rubio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.