Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Se Si Tengo Calculos Amigdalinos

veces visto 2095 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Es posible tener cálculos amigdalinos por un periodo largo de tiempo, simplemente porque la condición puede estar presente sin mostrar más que síntomas superficiales.

Sin embargo, si los cálculos amigdalinos no son atendidos, eventualmente comenzarán a hacer notar su presencia, y no de una manera placentera. Estos son algunos ejemplos de los síntomas más comunes de los cálculos amigdalinos que pueden presentarse.

Mal aliento es uno de los indicadores de que los cálculos amigdalinos pueden estar presentes. Esto usualmente se identifica como un síntoma cuando el individuo el individuo se cepilla los dientes después de comer, e incluso usa enjuague bucal para refrescar el aliento.

Y aún así, más o menos una hora más tarde, regresa el olor fétido y la boca tiene un sabor como si no se hubiera cepillado los dientes ni hubiera usado enjuague bucal. Dado que esto tiende a comenzar como un inconveniente menor, la mayoría de nosotros tendemos a chupar una menta y seguir con nuestras vidas.

Sin embargo, a medida que los cálculos amigdalinos continúan desarrollándose, el olor fétido se sigue haciendo más fuerte y eventualmente nos damos cuenta de algo se está saliendo de lo normal. Por favor sea conciente de que cuando la gente tiene cálculos amigdalinos, no hay dolor en las amígdalas.

Si hay dolor en las amígdalas, es bastante probable que haya otro problema tal como una infección. Deberá visitar a su médico si tiene dolor en las amígdalas. Este libro electrónico solo ayudará a la gente que tiene cálculos amigdalinos.

El desarrollo de una tos sin razón aparente también puede ser un signo de que existen cálculos amigdalinos en proceso de formación o ya presentes. Al igual que con el mal aliento, la mayoría de nosotros ignoramos una tos como algo meramente incidental.

Después de todo, una tos puede ser resultado de haber respirado algo de polvo a través de la garganta o alguna otra irritación menor. Sin embargo, como los cálculos amigdalinos establecen su vivienda en la parte trasera de nuestras bocas, la tos se volverá más persistente y en algunas ocasiones llegará a un punto en que resultará difícil de controlar.

El dolor de garganta a menudo es un factor en la presencia de cálculos amigdalinos. Al principio, podemos sentir como si las amígdalas estuvieran irritadas; sin embargo, la sensación usualmente comienza a sentirse como si estuviéramos experimentando un dolor de garganta que es similar a la manera como nos sentimos cuando tenemos un catarro.

Cuando esto pasa, podemos elegir chupar algún dulce de menta o una pastilla para la garganta. Aunque esto puede ayudar temporalmente a aliviar el síntoma, no hace nada para disminuir el desarrollo de los cálculos amigdalinos. Sin tratamiento, todos estos síntomas seguirán aumentando su severidad. Además de experimentar tos, dolor de garganta y lidiar con mal aliento, hay otro síntoma muy común que puede estar presente.

Esta es una sensación de que se tiene algo extra alrededor de la parte trasera de la boca. Esto se debe a que la presencia de los cálculos amigdalinos está añadiendo masa a las amígdalas. Esta masa extra puede disminuir la eficiencia para tragar, lo cual también puede resultar inconveniente.

Interesantemente, es en este punto cuando la mayoría de nosotros visitamos al doctor para que nos revise. ¿Quiere aprender el secreto para deshacerse de los cálculos amigdalinos? Mi solución para eliminar los cálculos amigdalinos, es completamente NATURAL, FÁCIL Y SENCILLA. Haga Click Aquí Para Obtener Su Copia Ahora Mismo, con una Garantía de Reembolso del 100% de su Dinero.

http://bit.ly/calculos-amigdalinos

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

Comentarios
JuanCar 11 de Feb, 2011
+1

Hola, a quien le interese, tengo el libro "Adios al mal aliento" de Felipe Alfaro, muy ilustrativo y definitivamente el libro por excelencia para combatir este mal. Tambien lo puedo cambiar por el de la doctora Watson, pues ese seria complementario de este. Escriban a juncarcua@hotmail.com. Suerte!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios