Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos útiles a la hora de mudarse

veces visto 1385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En cuestiones de línea blanca, considera que si vas a almacenar refrigeradores y/o congeladores en una minibodega rentada, éstos deben estar completamente secos y guardarse en puertas ligeramente abiertas. Puedes almacenar ciertos artículos dentro de ellos y apilar cajas encima de estufas, refrigeradores y congeladores. Asegúrate de limpiar estufas y otros equipos de cocina previos al almacenamiento en una minibodega.

Cuando se trate de bicicletas y otros artículos metálicos, vale la pena que, para retardar la oxidación, limpies todas las superficies metálicas con un trapo húmedo con unas cuantas gotas de aceite para máquina.

Si tienes libros, evita daños en ellos y empaquétalos de manera horizontal. Puedes colocar tarimas para evitar que absorban humedad, luego rellena los espacios vacíos de la caja con material para empacar. Algo muy importante es que no debes guardar artículos frágiles en la misma caja que contiene libros y, sobre todo, evita la sobrecarga.  

Tu ropa y tus cortinas deben ser almacenadas en ganchos. En caso de que sean demasiado  grandes para una caja o que no se puedan colgar, dóblalas con mucho cuidado y guárdalas, junto con sábanas, cobertores y mantelería. Para ello puedes usar cómodas, baúles de cedro o cajas de cartón que sean tipo guardarropa. Evita los artículos que puedan atraer plagas,  ya que si no tendrás grandes problemas en tu minibodega.  

Respecto a las vajillas y vasos coloca una capa de material para empaque tanto en el fondo como en la parte superior de cajas con cristalería. Estos artículos deben guardarse en cajas especialmente diseñadas para guardar vajillas.  Procura acojinar cada artículo individualmente: tazas, platos, etc. Los vasos ya envueltos deben guardarse en la parte superior de las cajas. No te olvides de marcar las tazas que contengan cristalería.  

Intenta desarmar tu mesa, pero si no se puede ponla boca abajo, así podrás apilar varias cajas encima; sin embargo, éstas deben ser cómodas. Asimismo puedes apilar tocadores y guardar ahí sábanas así como artículos delicados en los cajones. Evita que la tapicería entre en contacto con la el piso de la minibodega.

Si tienes lámparas grandes, desármalas, etiqueta cada una de las partes para que sepas cómo rearmarlas y empácalas. No guardes artículos pesados en la misma caja. Los espejos y mosquiteros guárdalos parados, NUNCA los pongas acostados.

Para almacenar herramientas metálicas en una minibodega, debes cuidar que estén bien limpias, para ello puedes usar aceite para máquina. Si las herramientas son pequeñas guárdalas juntas.

Los artículos prohibidos en una minibodega son:

• Animales

• Artículos perecederos

• Líquidos

• Sustancias inflamables (pintura, por ejemplo)

• Materiales tóxicos

Antes de almacenar tus cosas en la minibodega, recuerda que debes drenar el combustible de los motores de gasolina.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Transporte para turistas en Barcelona
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2011
Aunque Barcelona tiene un gran tamaño, la verdad es que es fácil usar la red de transporte público de la ciudad; los cambios realizados para los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron grandes mejoras en los sistemas de movilidad y transporte. Aunque existen defectos de diseño en el sistema, por lo general es...
veces visto 5503 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Transportación terrestre en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
¿Te has fijado que hay veces que te sale más barato rentar un carro que utilizar el servicio de transportación de los aeropuertos o irte en taxi? Y no se diga Cancún, porque pareciera que nada más tocando tierra ya todo es más caro. Por suerte existen aerolíneas que dentro de sus tantos servicios ofrecen...
veces visto 1802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfrutar un paseo en catamarán
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 26 de Nov, 2010
San Rafael, un departamento de Mendoza, es considerado uno de los más importantes de la provincia cuyana, y el de mayor extensión. Su cabecera, San Rafael, es la segunda ciudad en importancia provincial luego de la capital, Mendoza. Pero San Rafael es básicamente famoso por ser uno de los mayores centros de...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para conducir en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 23 de Dic, 2010
España es un país ideal para que disfrutes de la experiencia de conducir, cuenta con innumerables lugares de interés cultural y unos maravillosos paisajes cuya belleza se describe en muchas obras literarias. Todo esto se suma a los muchos restaurantes que te podrás encontrar por el camino y en los que podrás...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso de mudanza
Escrito por gominis, Añadido: 24 de Oct, 2010
Para realizar una mudanza se requieren de varias cosas, las principales son: una buena información, organización y método. Aunque parezca complicado, mudarse no lo será si se realiza con un poco de organización y método. Lo mejor es confiar esta labor a profesionales, para ello puedes hacer uso de...
veces visto 1767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios