Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Transportación terrestre en Cancún

veces visto 1462 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te has fijado que hay veces que te sale más barato rentar un carro que utilizar el servicio de transportación de los aeropuertos o irte en taxi? Y no se diga Cancún, porque pareciera que nada más tocando tierra ya todo es más caro. Por suerte existen aerolíneas que dentro de sus tantos servicios ofrecen transportación vía terrestre, de no ser así la verdad no se qué haríamos.

Si ya has estado hospedado en la zona hotelera de Cancún podrás recordar que los taxis son caros, de por sí todo es caro en Cancún. La transportación terrestre es ofrecida por las mejores aerolíneas, así que es recomendable que al realizar la compra de tus pases de abordar busques este servicio en el portal de internet o te comuniques con ellos en caso de que desees más información.

Habiendo adquirido el servicio de transportación vía terrestre acude a los módulos de transportación que se te dirán con anterioridad por la aerolínea. La transportación vía terrestre del aeropuerto de Cancún te puede llevar a la zona centro de la Ciudad de Cancún y también hasta Playa del Carmen.

Recuerda, lo único que debes hacer es encontrar una aerolínea que cuente con el servicio de transportación, contratarlo y el día que llegues a Cancún acudir al módulo de transportación y presentar tu confirmación o una identificación oficial.

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.