Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor y Pasion

veces visto 1442 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existe diferencia entre la pasión y el amor? Muchos nos confundimos con ambos sentimientos. Así le sucedió a Carla hace unos años. Creyó haber encontrado al amor verdadero , pero comprobó -con el tiempo -que era solo una pasión incontrolable casi adictiva.

El muchacho con el que salía la seducía con la mirada y cada vez que caminaban juntos la sorprendía con un beso apasionado aconpañado de caricias excitantes. Pero una relación no solo necesita pasiones desenfrenadas sino de sueños compartidos y de sublimes compromisos de amor, que él no daba signos de tenerlos. "Besos, calentura y nada más. Solo eso no es amor".

Entonces ¿de qué se trata? La psicóloga Tatiana Zegarra Merluzzi explica que la pasión es un afecto impulsivo que despierta la sensibilidad, y puede terminar en un gran amor o en algo pasajero."Hay personas más apasionadas que otras, pero hay que saber distinguir cuándo alguien nos ama verdaderamente más allá de ese sentimiento arrebatado. A veces se tiende a confundir el primer amor con la primera pasión. Lo ideal en una pareja es que haya pasión y amor, a la vez" idicó.

¿Y Los Fríos..? Hay quienes dudan de su pareja cuando no es muy apasionada porque creen que no los aman o están interesados en otr@s  pero esas incertidumbres -aconseja la especialista -deben de ser dialogadas para superar los malos entendidos. Sin embargo, dice que si no se sienten felices con la pareja porque no es muy expresiva , como les gustaría, es mejor poner fin a la relación porque luego habrá un sentimiento de frustración o infelicidad."Es muy importante la comunicación, que se conozcan bien, que haya confianza. Hay gente que es tímida y necesita comprensión", acota. Pero cuidado que con actitudes apáticas se diluya la pasión y el amor, a la vez.

Tenga en Cuenta:

♥ El psiquiatra Freddy Vásquez señaló que con el tiempo la pasión erótica suele descender en las parejas.

♥ No hay por qué temerle a las pasiones eróticas. Podrían desencadenar una futura relación sólida.

♥ El psiquiatra recomienda no forzar a que alguien sea apasionad@.

¿Quieres más Consejos? Visita:

 www.consejosentimentales.tk

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aún en el silencio más absoluto siempre habrá una voz amiga...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.