Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actividad Paranormal 2 ¿Más de lo mismo?

veces visto 1869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actividad Paranormal 2 ¿Más de lo mismo?

La película Mega Hit del 2007 Actividad Paranormal fue la combinación ideal para inteligentes y tontos:

Un vídeo falso de una joven pareja que hizo grandes esfuerzos  para familiarizarse con el "demonio", el cual los persigue y atormenta cerrando puertas, apagando las luces, y haciendo ruidos a la media noche.

Actividad Paranormal tuvo sus partes espeluznantes, pero también momentos algo oblicuos, llegando a un final bastante inquietante y tormentoso para muchos con la patente imagen de un demonio. Sin embargo Actividad Paranormal es una película que cuenta con la ventaja de sugerir horrores en vez de mostrarlos directamente, ya que las cosas más difíciles de Actividad Paranormal son las cosas que no vemos.

Por el contrario Actividad Paranormal 2 es más que una cosa mala. Ya que construir una película alrededor de animales y niños en peligro sin limitarse a mostrar un bebe que es lanzado por una fuerza invisible por fuera de la cuna y obtener en la misma escena  a el perro de la familia en acción es algo bastante bueno.

Dirigida por Tod Williams (The Door in the Floor), y trabajando con un guión de Michael R. Perry, Actividad Paranormal 2 es sin duda la mejor película de terror de los últimos años.

Actividad Paranormal 2 trata de dos videos realizados en la casa de una joven pareja quienes regresan de un paseo encontrándose con la sorpresa de que la casa ha sido saqueada, aunque nada ha sido robado. Se instalan cámaras de seguridad las cuales comienzan a grabar una serie de fenómenos bastante extraños, en conclusión es la misma temática de la primera versión de la película, pero mucho más activa.

Actividad Paranormal 2 este destinada a hacer grandes cantidades de dinero, ya que es una película particularmente espeluznante y terrorífica para las mentes débiles.

Actividad Paranormal 2 Online

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.