Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisor de LED

veces visto 1552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A todos nos gusta entretenernos viendo televisión en nuestro hogares. Pero que mejor forma de divertirnos viendo nuestros canales y nuestras películas favoritas en un televisor de LED.

Pero la gran mayoría de personas siempre se preguntan cual es la diferencia entre un televisor LCD y un televisor de LED. Como todos sabemos hay una diferencia muy notable entre estos dos tipos de televisores (LED y LCD), esto se debe a que los televisores de LED son mucho mas delgados que un televisor LCD, también los televisores LCD son mucho mas pesados que un televisor LED y estos iluminan la pantalla en serie mientras que el televisor LED ilumina completamente la pantalla, (están son cosas que nosotros no detectamos), pero es bueno que tengamos en cuenta estas diferencias.

Los televisores de LED se han convertido en una de las opciones para video en exteriores y en estadios, desde el advenimiento de diodos electroluminiscentes ultra luminosos y sus circuitos respectivos. Los LEDs permiten crear actualmente pantallas escalables ultra grandes que otras tecnologías existentes no pueden igualar. Recientemente se ha tomado la iniciativa de aplicar esta tecnología a los televisores domésticos. Estos adquieren unas características diferentes a las de otros tipos de pantalla. El menor consumo respecto a las pantallas LCD, mayor durabilidad, menor grosor de la misma, así como mayor contraste son ejemplos de estas características.

A medida que el tiempo pasa y la tecnología con los televisores avanza a una nueva forma de televisión de alta definición, los televisores LED son lo que producen una mayor calidad de  imagen disponible en el mercado actualmente. Cualquiera de ustedes que sean un aficionado por un teatro en casa o por los video juegos en alta definición (HD), puede sacar mucho beneficio de los televisores de LED.

Soy Christian y como a cualquiera me gusta ver peliculas en un excelente televisor, asi que si tu quieres concoer mucho mas al respecto visita  http://televisorleds.com/

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.