Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iCueTV, por una televisión interactiva

veces visto 10430 Veces vista   comentario 0 Comentarios

iCueTV, por una televisión interactiva

Los consumidores cada vez buscan otras formas de hacer más interactiva su relación con la televisión. Con el trabajo y esfuerzo de fabricantes y proveedores, esta necesidad se está convirtiendo en una realidad.

Ahora los televisores pueden conectarse a Internet, con gadgets y widgets integrados que ayudan a la interacción con usuario. Estos servicios interactivos además ofrecen comodidades adicionales para los espectadores. En este sentido, el concepto de televisión se está redefiniendo.

De esta forma, aparecen empresas como iCueTV, que se encarga de proporcionar una apropiada tecnología que se coloca dentro de una caja con un cable TV set-top. Esta tecnología viene incluida en la caja dentro del service de TV, por lo que los consumidores no tienen que adquirir muchos accesorios. Esto hace el proceso más fácil y más asequible para el consumidor y el proveedor, además se ofrece la comodidad de tener tecnología almacenadas que se puede actualizar para futuros actualizaciones.

La compañía iCueTV se ha asociado con Groupon, un proveedor de descuentos, para ofrecer la televisión interactiva con la publicidad en Groupon. Esta tecnología permitirá a los televidentes a incorporar un enlace dentro del anuncio en el sitio web de Groupon.

Los consumidores al ver la publicidad en Groupon reciben muy bien la idea que ofrece iCueTV, una tecnología que hará posible la interacción con la televisión. Con esta tecnología, un usuario puede usar el control remoto elegir diversas opciones dentro de un menú en la pantalla.

Utilizando el control remoto, los usuarios pueden seleccionar las opciones en un menú desplegable. También es posible ingresar el número del móvil para recibir futuros mensajes de texto. Algunos de estos textos pueden poseer enlaces al sitio de Groupon con información de calidad, ofertas y productos.

La televisión interactiva cada vez se convierte más en una realidad y así se ve un más amplio desarrollo de aplicaciones. Con la tecnología iCueTV, los consumidores podrán tener acceso directo a diferentes servicios con mayor comodidad, permitiendo a los consumidores renunciar a utilizar otros medios de comunicación.

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.